En Luján de Cuyo

La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente a bordo de una Ducati

La ex soberana vendimial Giuliana Lucoski sufrió un tremendo accidente. Iba con su novio, el prestigioso médico Ricardo Luna a bordo de una moto Ducati y chocaron contra dos vehículos. Están internados

Por UNO

La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski sufrió un tremendo accidente cuando la moto en la que viajaba con su novio, y futuro esposo, el reconocido médico Ricardo Luna, chocó contra dos vehículos. Ambos están internados en estado delicado.

lucoskiaccidente.jpg

El accidente sucedió en la Ruta 40 y calle Araoz en Luján de Cuyo. Tanto la ex soberana vendimial como su novio y futuro esposo, Ricardo Luna fueron trasladados al Hospital Central.

Desde la Policía de Mendoza informaron que ambos fueron atendidos y diagnosticados "con politraumatismo muy grave, la femenina con pérdida de conocimiento total".

Cuatro vehículos involucrados en el accidente de Lucoski

Según confirma el parte de la Policía, en el accidente estuvieron involucrados una camioneta Ranger color rojo y una Honda de color blanco, una moto y un auto Dodge 1500. Según detallaron, la moto impactó de atrás con uno de los vehículos. La Policía le realizó un dosaje de alcoholemia al conductor del auto que tuvo resultado negativo.

TE PUEDE INTERESAR: Potrerillos secreto: galería con videos y fotografías desde las costas menos conocidas del lago

Luna y Lucoski 3.PNG

La fiscalía de Delitos de Tránsito investiga las causas del accidente. Fuentes de la investigación explicaron que Ricardo Luna se encuentra en estado reservado tras el choque. Mientras que Giuliana Lucoski, de 28 años, fue trasladada inconsciente con un tajo grande en la cabeza. En el hospital se constató que entró con múltiples fracturas y luego hizo un paro. "Está muy delicada", comentaron.

Según publicaciones de Giuliana Lucoski en su cuenta de Instagram, tenían planeado casarse el 28 de mayo.

Accidente reina Lucoski.jpg

►TE PUEDE INTERSAR: Murió una de las turistas francesas atropelladas por un taxi en Palermo

Temas relacionados: