Mientras que Ricardo Luna, con quien tiene fecha de casamiento para el 28 de mayo, pasó a sala común con politraumatismo moderados. Tiene "múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, y fractura de muñeca derecha", indicaron en el parte médico.
Luna Y Lucoski 2.jpg
Ricardo Luna pasó a sala común, mientras que Giuliana sigue en grave estado y su pronóstico es reservado.
La acusación contra el prometido de Giuliana Lucoski
El fiscal de Tránsito Fernando Giunta, a cargo de la investigación, decidió imputar a Ricardo Luna por lesiones graves culposas, quien iba al mando de una moto Ducati junto a su pareja y futura esposa, Giuliana Lucoski.
► TE PUEDE INTERESAR: Potrerillos secreto: videos y fotografías desde las costas menos conocidas del lago
En la puerta de su habitación hay custodia policial, pero, al tratarse de un delito excarcelable y no haber riesgo de fuga, Luna quedará inmediatamente en libertad.
Testigos indicaron que la pareja iba a altísima velocidad por la Ruta 40, hasta que impactó en la parte trasera de un Dodge 1.500, a la altura del cruce con calle Araoz, en Luján, pasadas las 16 del domingo.
Accidente reina Lucoski.jpg
Así quedó la Ducati luego de chocar contra un Dodge 1.500, en Luján.
Como consecuencia del choque, Giuliana y Ricardo salieron despedidos de la moto Ducati en la que iban, y fueron trasladados al Hospital Central con varias heridas y fracturas en su cuerpo, pero quien se llevó la peor parte fue la ex reina de la Vendimia, quien representó a Luján de Cuyo.
Dolor en la familia Lucoski
Mario, papá de Giuliana, aguarda en el Hospital Central la evolución de su hija, quien permanece grave y con pronóstico reservado. Pidió que toda la provincia rece por la joven de 28 años para su pronta recuperación.
giuliana lucoski rerina de la vendimia 2016 familia.jpg
La familia de Giuliana pide que toda la provincia rece para que la joven se recupere y salga adelante.
"Se le hicieron varias cirugías y está estable. Pasó la noche y hay que esperar que evolucione. Pasó varias cirugías favorablemente y está estabilizada. Solamente hay que esperar que pasen las horas. Tengo mucha fe en Dios", expresó Mario Lucoski a Radio Nihuil.
La tragedia de la ex reina de la Vendimia
Giuliana y su pareja Ricardo Luna, de 46 años, circulaban en su moto Ducati, al mando del médico cirujano, por la Ruta 40 hacia el Sur alrededor de las 16 del domingo.
Cerca del cruce con calle Araoz, Luna habría sobrepasado dos vehículos y luego habría perdido el control de la moto, por lo que chocó en la parte de atrás de un Dodge 1.500, conducido por un hombre de unos 70 años.
accidente ricardo luna y giuliana lucoski reina de la vendimia 2016.jpg
Varios testigos indcaron que la pareja que circulaba en la moto iba a muy alta velocidad.
Como consecuencia del impacto, la pareja cayó de la moto y fueron arrastrados por varios metros como consecuencia de la velocidad a la que iban.
Personal de Tránsito de Luján, junto con la Policía y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar luego del llamado al 911 a las 16.12 del domingo.
► TE PUEDE INTERESAR: Subieron los combustibles y la nafta Infinia ya cuesta más de $150 en Mendoza
Allí asistieron a las víctimas, y la pareja fue trasladada al Hospital Central. Los dos estaban en grave estado, pero Lucoski tenía pérdida total de conciencia por el fuerte golpe que sufrió en su cabeza.
accidente ricardo luna y giuliana lucoski reina de la vendimia 2016 2.jpg
Giuliana Lucoski se llevó la peor parte, ya que sufrió fracturas en pelvis, uno de sus tobillos, y un severo golpe en su cabeza. Quedó internada en terapia intensiva del Hospital Central con pronóstico reservado.
Cuando llegaron al Hospital Central, la joven de 28 años, reina Nacional de la Vendimia de 2016, sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos lograron reanimarla y pasó directo a cirugía.