Alimentos dulces: Lo dulce es agradable y cuando el ser tiene el placer de comer demasiadas cosas dulces, significa que quiere salir de la rutina porque necesita más alegría en su vida.
Lo que busca en realidad es el placer que le dará la energía perdida de su infelicidad. El alimento dulce hará aparentar simbólicamente una alegría faltante.
Alimentos salados: En su significado emocional, son almas qué viven agotadas emocionalmente con ansiedad y angustia. La sal es un activador del agua del cuerpo material y esa puede ser la explicación del porqué las personas consumen muchos alimentos salados. Es una forma inconsciente de manifestar inquietud en el interior.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota para saber cómo las emociones negativas dañan la salud y bienestar
Alimentos grasosos: Estas personas viven en forma exagerada y desordenada. Los conflictos psicológicos son profundos, ya que generalmente resultan de la falta de amor maternal.
Son personas que replican de las injusticias a las que han sido sometidos. Compensan sus vacíos con alimentos con excesivas cantidades de aceite porque subconscientemente tapan los vacíos de su interior.
Alimentos agridulces y cítricos: Estas personas trabajan micho con el sub cociente, el cual les pide comer cítricos. Este tipo de alimentos les está enseñando que están bien con la vida en gracia y prosperidad.
Gustan del buen humor y son bastante positivas, ven la vida con mente abierta. Son comprensivas y compasivas. Siempre están activando su capacidad de resolver problemas de la mejor manera y circunstancia.
A pesar de que los cítricos no son muy bien recibidos por la mayoría, estas personas aceptan los desafíos de la vida y no lo ven como problema.
►TE PUEDE INTERESAR:Ocho consejos para entrenar tu cerebro y fortalecer la memoria que no fallan