Todo un lujo

El increíble hallazgo de autos clásicos en un almacén abandonado

Cientos de autos fueron encontrados en un almacén abandonado. Todos los detalles de descubrimiento

Hace varias décadas, en plena Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos decidió construir varios almacenes de armas. Con el tiempo esas edificaciones se fueron transformando o quedaron abandonadas. Uno de estos almacenes se terminó convirtiendo en el sueño de todo coleccionista de autos.

Estas personas suelen recorrer diferentes partes del mundo buscando autos clásicos en buen estado o abandonados y cada tanto dan con algún lugar en el que alguna otra persona guardó sus más preciadas adquisiciones y con el tiempo quedaron tiradas allí. Esto fue lo que sucedió con uno de estos almacenes.

En un video publicado por el usuario de YouTube Mr. Goodpliers, se puede ver una cantidad importante de autos clásicos guardados en un almacén de autos.

TE PUEDE INTERESAR: El increíble hallazgo de un granero de autos antiguos en Argentina

Según lo que el explorador pudo consignar en su video, los autos se venderán en una subasta privada a la cual solo se puede acceder con invitación. En total, serían más de mil los autos guardados en el lugar, entre los que se encontraron varios Ford con cabina de 1930, un Corvair Rampside de 1962 y hasta algunos transportes lecheros como el conocido Chevrolet de 1937 y hasta un Master 85 -de la misma firma- fabricado en 1940.

auto clasico.jpg

La perla perdida más llamativa de este vasto hallazgo fue la Diamond T de 1937 que formaba parte de la flota de delivery y entrega de la destilería del famoso Whisky Seagram. Su precio hoy ronda los US$20.000 por el valor histórico que la pieza tiene.

1937 Diamond T: Custom built Seagram's Whiskey Delivery truck! RARE one of one!

Temas relacionados: