Descubrimientos

El descubrimiento que preocupa y afecta a toda Europa

La Organización Meteorológica Mundial, un organismo perteneciente a la ONU, realizó un descubrimiento que perjudica a Europa

Toda Europa se encuentra preocupada y sorprendida ante el descubrimiento realizado por la Organización Meteorológica Mundial, un organismo perteneciente a la ONU.

El descubrimiento que preocupa y afecta a toda Europa

En efecto, un informe relacionado por el organismo internacional dejó como descubrimiento el hecho de que Europa se calienta a una velocidad dos veces más rápida que el promedio normal.

Según se informó en este descubrimiento, las consecuencias que se presentarán en Europa a raíz de este tipo de afección climática están relacionadas con salud del ser humano, el derretimiento de glaciares y la actividad económica, que ya ha sido afectada.

►TE PUEDE INTERESAR: Descubren por azar un histórico barco romano con un valioso tesoro

europa, clima.avif

En cifras precisas, el descubrimiento señala que las temperaturas en Europa son 2,3 grados Celsius más altas que las de la época preindustrial mientras que la temperatura global “solo” ha aumentado 1,3 grados Celsius.

Este tipo de clima también explica la gran cantidad de incendios forestales, olas de calor, sequías e inundaciones que han afectado a Europa en estos últimos años.

Pese a que Europa busca desarrollar estrategias específicas para acelerar la transición a recursos renovables, la OMM advirtió que el mundo no está colaborando lo suficiente para luchar contra el calentamiento global.

Los países de Europa destacados en el estudio

Pese a todo lo negativo de este descubrimiento, la Organización Meteorológica Mundial señaló especialmente a dos países de Europa dentro de este informe.

A pesar de que sus temperaturas se ubicaron por encima del promedio de Europa, países como Escandinavia e Islandia fueron mencionados especialmente por ser los lugares con menor promedio.

Temas relacionados: