Oferta increíble

El Corte Inglés lanzó una oferta para sumergirse en un crucero en el barco más grande de Europa

Si quieres recorrer Francia, España e Italia no puedes dejar pasar esta increíble oferta de El Corte Inglés

Si quieres vivir una experiencia inigualable y conocer el barco más grande de Europa, El Corte Inglés tiene una oferta imperdible. Oasis of the Seas, es el barco más grande de Europa, y con esta oportunidad podrás recorrer España, Francia e Italia desde Barcelona por solo 893 euros.

11.11 (4).png
Este crucero tiene 8 días de duración y podrás disfrutar de increíbles espectáculos. Tienes tiempo de reservar tus cabinas hasta el próximo 15 de mayo.

Este crucero tiene 8 días de duración y podrás disfrutar de increíbles espectáculos. Tienes tiempo de reservar tus cabinas hasta el próximo 15 de mayo.

El Corte Inglés y una súper oferta para subirse al barco más grande de Europa

Si tenías deseos de conocer el Oasis of the Seas esta es tu oportunidad. El Corte Inglés a través de esta promoción invita a descubrir los más fascinantes destinos como Palma de Mallorca, La Spezia en Florencia, Civitavecchia en Roma y Nápoles.

Con este increíble crucero de El Corte Inglés podrás explorar las distintas culturas, gastronomías y paisajes del recorrido.

Embed - Presidents Cruise 2024 | Oasis of the Seas sailing from Barcelona June 23, 2024

Oasis of the Seas, el barco más grande de Europa

En Oasis of the Seas la diversión y el entretenimiento están garantizados mientras recorres el Mediterráneo. El espectacular barco tiene piscinas y un parque acuático con enormes toboganes para disfrutar en familia. Además, incluye espectáculos únicos que te transportarán a Broadway cada noche.

La experiencia gastronómica está garantizada con una exquisita y variada en los diferentes restaurantes buffet o a la carta que ofrece el barco, que incluye platos internacionales hasta delicias locales.

Itinerario del crucero oferta de El Corte Inglés

El itinerario completo del crucero de El Corte Inglés:

  • DÍA 1: Barcelona. Embarque a las 17.30.
  • DÍA 2: Palma de Mallorca. La llegada es a las 8 de la mañana, se puede disfrutar hasta las 18 horas, se estará 10 horas en el destino.
  • DÍA 3: Navegación
  • DÍA 4: destino la Spezia (Florencia/Pisa). La llegada es a las 7 y la salida a las 20.30
  • DÍA 5: Civitavecchia (Roma). La llegada será a las 7 y la salida 20.
  • DÍA 6: Nápoles. La llegada es a las 7 y la salida a las 20.
  • DÍA 7: Navegación
  • DÍA 8: Barcelona. La llegada estimada es a las 5.

Temas relacionados: