Descubrimientos

El descubrimiento sobre los pájaros que sorprendió a los fanáticos del mundo animal

Los pájaros son aves que se caracterizan por tener plumas, con las que pueden volar y protegerse del ambiente. Todos los detalles

Dentro del mundo, los animales son una de las especies que esconden muchas incógnitas y secretos. Por ejemplo, una de las preguntas frecuentes está relacionada con el porqué los pájaros duermen parados.

descubrimiento, pajaros.jpg

El descubrimiento sobre los pájaros que sorprendió a los fanáticos del mundo animal

Los pájaros son aves que se caracterizan por tener plumas, con las que pueden volar y protegerse del ambiente. Una de las preguntas más frecuentes sobre ellos está relacionada con su descanso, ya que duermen parados.

La sorprendente respuesta a esta pregunta está precisamente en la biomecánica de los pájaros, ya que dependen exclusivamente de una estructura conocida como tensegridad.

►TE PUEDE INTERESAR: El descubrimiento de una piedra preciosa cuyo valor fue de mil millones de dólares

descubrimiento, pajaros.jpg

Desde la cola hasta un cuello largo, el tronco de los pájaros está diseñado de manera horizontal. Esto les permite a estos animales mantener el equilibrio con el mínimo esfuerzo posible.

Sorprendentemente, este descubrimiento no hizo más que revelar una de las grandes incógnitas del mundo de los animales, y ahora ya no podrás sorprenderte al ver un pájaro durmiendo de esta forma.

Cuál es el pájaro que da buena suerte

Dejando de lado este descubrimiento, hay que decir que una de las aves que más se distingue dentro de esta especie es el colibrí, ya que simboliza buena suerte.

En países como México, China y Japón, este pájaro es considerado de buena suerte porque su graznido se escucha a larga distancia. Por ello, es que se relaciona con la vigilancia.

Además de todo, el acto más popular que lleva a esta creencia se produce cuando un colibrí te visita, ya que se considera que este pájaro está relacionado también a la buena suerte.