A partir de la actitud de la conductora de un programa de TV de aconsejar a la gente a tomar dióxido de cloro para combatir el coronavirus Covid-19, se generó una fuerte polémica sobre las consecuencias que podría causar ese producto a la salud.
Te puede interesar: ¿Se permitirán las reuniones familiares para el Día del Niño en la cuarentena?
La periodista Viviana Canosa además desoyó las recomendaciones de la ANMAT y bebió un líquido que identificó como Dióxido de Cloro (CDS) en vivo durante su programa que se emite en horario nocturno por un canal porteño.
“Vamos a despedirnos, voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, muestro lo que hago”, dijo al despedirse este miércoles por la noche.
El Dióxido de Cloro es un producto químico muy peligroso para la salud que es utilizado por algunas personas como tratamiento contra el coronavirus Covid-19, pero que las autoridades médicas desaconsejan y piden no consumirlo por su peligrosidad.
Varios usuarios cuestionaron su irresponsabilidad y resaltaron los riesgos que eso causaría. "Estás promocionando un veneno. Que vergüenza", disparó una usuaria sobre el acto concretado al aire por Canosa, en su programa "Nada personal", que va por Canal 9 de Buenos Aires.