Una combinación mágica

¡Dile adiós al café! Incluye este jugo en tu desayuno para llegar en forma a Navidad

Con este jugo puedes reemplazar al café de desayuno o de media mañana y prepararte para perder peso y llegar en forma a fin de año

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Y, para muchos, no hay desayuno sin café. Sin embargo, no es la única alternativa. Y, más allá de los beneficios que consumir una taza de café al día -algo en lo que coinciden los expertos-, existen otras opciones que pueden reemplazarlo. ¡Y también son recomendables!

Cómo integrar el jengibre en tu dieta diaria para potenciar la salud y bienestar (2).png

El delicioso jugo de dos ingredientes que puedes incluir en el desayuno para bajar de peso

El jugo de jengibre con limón es un preparado que cada vez tiene más fans. Muy frecuente en la medicina natural, entre sus propiedades se destacan que ayuda a adelgazar y mejora la piel; mientras que a nivel cognitivo y del funcionamiento del organismo también tiene sus ventajas.

►TE PUEDE INTERESAR: Así es como debes aprovechar los beneficios del jengibre e incorporar una alimentación saludable

El jugo de jengibre y limón, ideal para reemplazar el café en el desayuno o la media mañana, también reduce el estrés, fortalece el sistema inmune y tiene propiedades antioxidantes. Todas estas características y cualidades lo convierten en un aliado mágico para llegar en forma y lúcido a Navidad y el fin de año.

Cómo integrar el jengibre en tu dieta diaria para potenciar la salud y bienestar (1).png

Y es que el jengibre cuenta con propiedades antiinflamatorias, además de contribuir en la disminución de la hinchazón y la quema de grasas. También es clave para fortalecer los anticuerpos y combatir resfríos. A ello se suma el alto contenido de la vitamina C del limón.

Un jugo no apto para todos

Si bien sus características son beneficiosas y su consumo ayuda a perder peso y regularizar el organismo, el jugo de jengibre y limón no es recomendable ni apto para todos. De hecho, expertos en medicina clínica han desaconsejado el consumo de este jugo en personas con enfermedades cardiovasculares y mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.

Temas relacionados: