La titular del gremio de la Sanidad de Mendoza Patricia Irrutia denunció que hubo 20 personas despedidas en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, que está ubicada en Lavalle 441, de Ciudad.
Irrutia le dijo a Radio Nihuil que en la entidad esgrimen la falta de condiciones edilicias y la inhabilitación del edificio como causa de los despidos y explicó cómo está la situación.
Te puede interesar: Por qué se cortó la luz en parte del Gran Mendoza
"Dicen que el edificio no está aprobado. Si buscamos en la provincia ningún establecimiento de salud está autorizado. La salud va a evolucionando y los edificios deben dar una seguridad mínima, como muchos no la tienen entonces vamos a tener que hacer un relevamiento en toda la provincia, desde lo privado hasta lo estatal". "Dicen que el edificio no está aprobado. Si buscamos en la provincia ningún establecimiento de salud está autorizado. La salud va a evolucionando y los edificios deben dar una seguridad mínima, como muchos no la tienen entonces vamos a tener que hacer un relevamiento en toda la provincia, desde lo privado hasta lo estatal".