Si estabas pensando en tirar tus repasadores actuales, porque ya estaban muy percudidos y sucios, con este truco de limpieza esa idea quedará de lado.
Si estabas pensando en tirar tus repasadores actuales, porque ya estaban muy percudidos y sucios, con este truco de limpieza esa idea quedará de lado.
Con este truco casero no hará falta que cambies tus repasadores, ya que podrás limpiarlos y dejarlos prácticamente como nuevos. Verás que podrás extender su vida útil y usarlos sabiendo que están bien limpios y desinfectados.
Los repasadores son uno de los elementos básicos de la cocina. Lo usamos para muchas cosas y es tan frecuente su uso que rápidamente se ensucian y percuden.
Sin embargo, existe un truco de limpieza que te ayudará a mantenerlos en buen estado y limpios para seguir usándolos en la cocina con la tranquilidad de que están en perfectas condiciones para manipular todo lo necesario en la cocina.
►TE PUEDE INTERESAR: Elimina el óxido de las rejas con estos efectivos trucos de limpieza
Este efectivo truco de limpieza consiste en dejar hervir los repasadores en agua con bicarbonato. Este ingrediente sabemos que es uno de los más destacados cuando de limpieza hablamos así que verás resultados muy positivos.
Con este truco casero podrás limpiar y dejar prácticamente como nuevos tus repasadores de una manera rápida y sencilla, en la que no hará falta el uso del lavarropas.
Deberás colocar los repasadores en una cacerola lo suficientemente grande para que entren los repasadores que vayas a limpiar y llenala con agua. Sumerge los repasadores y echa por encima una cucharada de bicarbonato de sodio y con la ayuda de una cuchara revuelve.
Luego hierve la cacerola con los repasadores y dejalo reposar durante 20 minutos. Pasado el tiempo, saca los paños de cocina y enjuágalos con agua. Por último dejalos secar y listo, quedarán impecables.
►TE PUEDE INTERESAR: Evita que la sal se humedezca con estos 5 trucos caseros