El rubor y bálsamo labial a base de la planta de remolacha
Los elementos necesarios para este rubor son los siguientes:
- 1 remolacha rallada y exprimida
- 1 cucharada de manteca de cacao y karité
- 1/2 cucharada de cera de abeja
- 1 cucharadita de aceite vegetal de jojoba
- 5 gotas de vitamina E
- 5 gotitas de aceite esencial de preferencia.
remolachalabial.jpg
Hay tutoriales disponibles en Internet.
Es preciso derretir las mantecas y la cera de abeja a baño maría. Después es preciso retirar del fuego y agregar los aceites esenciales, los aceites vegetales y la vitamina E. Luego hay que revolver hasta que quede cremoso, para luego agregar el jugo de la remolacha. El vegetal previamente debe ser rallado y exprimido. Necesitarás sí o sí dos cucharadas de su jugo.
►TE PUEDE INTERESAR: Elizabeth Taylor: esta es la crema de farmacia que usaba para reafirmar, iluminar y rejuvenecer su piel
Una vez que hayas mezclado las mantecas, los aceites y la vitamina E, agregas el jugo exprimido de la remolacha. Tendrás que revolver hasta que quede todo bien mezclado. El siguiente paso es el último, y el más fácil de todos: sólo debes refrigerar la mezcla. Puedes ponerla en un pote de crema chiquito, para que puedas trasladarlo adonde vayas, en tu bolso o cartera.
El video para que no pierdas las instrucciones
Si lo haces, tendrás un bálsamo ecológico, natural, sin conservantes o residuos. Completamente amistoso con tu cuerpo y además, con el medio ambiente. Aunque de igual manera, podrás tener una opción vegana.
Embed - Nicole Arpoulet on Instagram: "Este es el rubor labial de betarraga más máximo del mundo mundial ↔ 1 betarraga rallada y exprimida (necesitaremos 2 cucharadas de su jugo) 1 cucharada de cada manteca (cacao y karité) 1/2 cucharada de cera de abeja 1 cucharadita de aceite vegetal de jojoba 5 gotas de Vit.E 5 gotitas de aceite esencial de preferencia (yo use de jazmín ) Usa todas las veces que quieras porque no contiene tóxicos, ni metales pesados ni químicos, es natural y delicioso "
Es una gran opción para preparar con amigas, hijas o con quien desees. No dudes en realizarla.