Feng Shui

Cómo organizar la heladera del hogar para atraer abundancia y riqueza

Si deseas potenciar la abundancia y la prosperidad desde la cocina del hogar, descubre cómo ordenar la heladera según el Feng Shui

El Feng Shui así como comparte sus creencias sobre la decoración, el orden, la disposición de los muebles y la energía del hogar, también aconseja sobre cómo organizar y limpiar en profundidad la heladera de la cocina. De esta manera, lograrás atraer abundancia y riqueza a cada ambiente del hogar.

Para el Feng Shui los alimentos tienen una simbología muy especial, ya que no solo representa la comida de todos los días, también es sinónimo de producción, abundancia y unión con los seres queridos. Por eso aconseja mantener la heladera limpia y ordenada para que la energía fluya positivamente.

En este sentido, optimizar los espacio de la heladera y saber en qué estado está la comida que guardamos es esencial para lograr que la casa tenga buena energía, bienestar, abundancia y prosperidad, según el Feng Shui.

►TE PUEDE INTERESAR: Los aromas de inciensos que te ayudarán a atraer prosperidad y buena energía

feng shui abundancia.jpg
Si deseas potenciar la abundancia y la prosperidad desde la cocina del hogar, descubre cómo ordenar la heladera según el Feng Shui.

Si deseas potenciar la abundancia y la prosperidad desde la cocina del hogar, descubre cómo ordenar la heladera según el Feng Shui.

Feng Shui: cómo organizar la heladera del hogar para atraer abundancia y riqueza

Para el Feng Shui es muy importante mantener la limpieza y el orden de la heladera, ya que no solo se conservará mejor la comida, también evitarás que se acumulen las energías negativas.

  • Limpieza: tira los alimentos que estén vencidos o en mal estado. Desinfecta cada estante y saca los envases vacíos para que la energía fluya mejor. Para limpiar usa vinagre de manzana o agua con unas gotas de limón, ya que para el Feng Shui, estos ingredientes son purificadoras y alejan las vibras negativas.
  • Tipo de alimento: agrupa la comida según el tipo de alimento que se trate. Por un lado coloca los lácteos, por el otro las frutas, por el otro las verduras y así con cada uno. Guarda los alimentos chicos en envases de plástico transparentes para tenerlos a la vista y organizados, así fluirá la energía positiva.
  • Separar por estado: pon los alimentos abiertos en un sector y dispone de otro lugar para aquellos que se encuentren cerrados. Así se promueve el equilibrio, el orden y se preserva la frescura de los alimentos.
  • Colores y formas: para tener pureza, mantener los alimentos y atraer armonía usa recipientes blancos o plateados y redondos, ya que representan la fluidez y el movimiento. Evita por completo los de forma cuadrada.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 poderosos rituales para hacer a principios de junio y atraer dinero

Temas relacionados: