Feng Shui

Atrae el dinero que deseas con este nuevo y poderoso ingrediente de la cocina

Para que el dinero y la abundancia económica fluya en tu vida, ten en cuenta el ritual que comparte el Feng Shui

El Feng Shui acompaña a todos los seguidores al rededor del mundo con distintos rituales y creencias que sirven para atraer las intensiones más pedidas como vivir en armonía, en equilibrio y con buena energía. Pero entre ellas también aparece el deseo más solicitado que es tener más dinero.

Por esta razón, el Feng Shui comparte una especial y poderosa manera de atraer dinero. Se trata de un ingrediente que seguro tienes en la cocina del hogar y que por lo general es muy usado por la filosofía milenaria china. Estamos hablando del ajo que gracias a sus poderosas propiedades es considerado como un gran imán del dinero.

Pero eso no es todo, además la filosofía milenaria china considera al ajo como un símbolo de protección, como fuente de prosperidad y que tiene la capacidad de atraer la abundancia, promover la salud, purificar los espacios y de alejar las malas energías del hogar. Por eso, ten en cuenta estos rituales.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 poderosos rituales para hacer a principios de junio y atraer dinero

Feng Shui abundancia ajo.jpg
Para que el dinero y la abundancia económica fluya en tu vida, ten en cuenta el ritual que comparte el Feng Shui.

Para que el dinero y la abundancia económica fluya en tu vida, ten en cuenta el ritual que comparte el Feng Shui.

Feng Shui: atrae el dinero que deseas con este nuevo y poderoso ingrediente de la cocina

Para atraer dinero a tu vida, el Feng Shui recomienda realizar estos rituales con ajo. Solo cree en sus poderes energéticos, visualiza cómo el área financiera en tu vida mejora y así crearás un entorno propicio para el éxito económico.

  • Ajos en el hogar: coloca dientes de ajo en la cocina y otros en el espacio donde trabajas, de esa manera atraerás dinero y prosperidad. Además, te ayudará a purificar el ambiente y a atraer energía positiva en tu economía.
  • Ajo en la cartera: pon un diente de ajo en tu billetera o cartera, ya que así atraerás dinero y protección. Ten en cuenta poner el ajo en una pequeña bolsa de tela o papel y envolverlo bien para evitar que se sienta el olor fuerte.

Independientemente del ritual que elijas hacer, el Feng Shui aconseja remplazar el ajo con frecuencia, ya que las propiedades de purificación se agotarán con el tiempo. Por esa razón es importante que cambies los dientes de ajos en tu billetera o en tu hogar cada un mes o cuando empiecen a secarse.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué se secan y marchitan las hojas de las plantas, según el Feng Shui

Temas relacionados: