Feng Shui

3 poderosos rituales para hacer a principios de junio y atraer dinero

Comienza el mes con energía positiva y abundancia al realizar los rituales del Feng Shui que te convertirán en un imán del dinero

El Feng Shui es un gran aliado en la vida de muchas personas para atraer y potenciar la armonía, el equilibrio, el bienestar y aquellos aspectos que favorecen la energía positiva. Pero eso no es todo, ya que la filosofía milenaria también comparte la manera de atraer dinero con los siguientes rituales.

En este sentido, con los rituales que recomienda hacer el Feng Shui podrás ser un imán del dinero durante el nuevo mes. Solo confía y ábrete a la energía disponible del universo realizando estás poderosas prácticas en el interior del hogar.

De esta manera, comenzarás el mes con el pie derecho, donde el aspecto financiero personal mejorará día a día brindando nuevas oportunidades de crecimiento, según el Feng Shui.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué se secan y marchitan las hojas de las plantas, según el Feng Shui

Feng Shui abundancia dinero.jpg
Comienza el mes con energía positiva y abundancia al realizar los rituales del Feng Shui que te convertirán en un imán del dinero.

Comienza el mes con energía positiva y abundancia al realizar los rituales del Feng Shui que te convertirán en un imán del dinero.

Feng Shui: 3 poderosos rituales para hacer a principios de junio y atraer dinero

  • Limpieza y purificación: al empezar un nuevo mes es fundamental limpiar y purificar los espacio del hogar y de la oficina. Así eliminarás las malas energías y dejarás lugar para que la energía del dinero llegue. Abre las ventanas para ventilar y deja que entre la luz solar. Además, puedes quemar un incienso para purificar el aire.
  • Cambia el agua: en caso de que tengas jarrones, fuentes, peceras o plantas en agua deberás renovar el agua al inicio del mes. El agua para el Feng Shui es símbolo de abundancia y de energía positiva. Si no tienes estos elementos, bebe un vaso de agua como ritual para atraer esta energía en tu cuerpo.
  • Crea un altar de la abundancia: elige un lugar especial dentro del hogar y coloca elementos que representen la riqueza y el dinero. Pueden ser monedas, billetes o una plana de jade. Además, prende una vela roja o dorada, agradece por la abundancia y la prosperidad que llega a tu vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: cuál de los cinco elementos eres según tu nacimiento

Temas relacionados: