Feng Shui

Los aromas de inciensos que te ayudarán a atraer prosperidad y buena energía

Para tener abundancia y buena energía todos los días el Feng Shui recomienda encender los siguientes inciensos

Uno de los grandes aliados del Feng Shui a la hora de atraer abundancia, prosperidad y equilibrio son los inciensos . Además, con ellos se logra limpiar las energía y alejar las malas vibras, por lo que encender inciensos en el hogar es una actividad muy recomendada por la filosofía china teniendo en cuenta estos poderosos aromas.

Los inciensos son unos de los elementos aromáticos más usados para armonizar los espacio del hogar, del trabajo o cualquier otro, según el Feng Shui. Esto se da gracias a la fragancia agradable que tienen y a la sensación de bienestar que producen con el aroma que invade cada lugar.

Por estos motivos, el Feng Shui aprovecha los beneficios y el humo que despiden los inciensos, ya que actúan como un escudo protector contra las malas energías y son un imán de la prosperidad. Solo deberás tener en cuenta qué aromas elegir según la filosofía milenaria.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 poderosos rituales para hacer a principios de junio y atraer dinero

Feng Shui abundancia energía.jpg
Para tener abundancia y buena energía todos los días el Feng Shui recomienda encender los siguientes inciensos.

Para tener abundancia y buena energía todos los días el Feng Shui recomienda encender los siguientes inciensos.

Feng Shui: los aromas de inciensos que te ayudarán a atraer prosperidad y buena energía

  • Salvia blanca: se usa para la protección y purificación del espíritu. Ayuda a liberar estrés y enojos. El Feng Shui recomienda encenderlo cerca de las puertas y ventanas para potenciar el efecto.
  • Eucaliptus: la filosofía china considera que el humo capta la energía positiva y libera cualquier problema de la salud.
  • Palo Santo: ayuda a la sanación espiritual. Es ideal para usarlo en momentos de duelo o en una situación angustiante.
  • Sándalo: tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, diuréticas, antimicrobiano y antiséptico. Es ideal para eliminar y alejar energías densas como la envidia y la falsedad.
  • Copal dorado: es ideal para equilibrar y limpiar las energías de los espacios del hogar más concurridos. Puedes hacerlo en cualquier momento de la semana.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué se secan y marchitan las hojas de las plantas, según el Feng Shui

Temas relacionados: