¡Para chuparse los dedos!

Cómo hacer carne a la olla con un corte bastante barato que se deshace en la boca

Se trata de una receta con carne que es ideal para los días fríos y que no falla cuando se la cocina a fuego lento

Cuando el frío comienza a sentirse con más fuerza, nada mejor que calentar el cuerpo y saborear una riquísima carne a la olla, hecha con un corte bastante barato y que no todos tiene muy presente para hacer esta receta.

La carne a la olla, una delicia que se deshace en la boca y que se vuelve mucho más irresistible cuando hace frío, se puede elaborar a un bajo costo.

Acompañado de diferentes verduras y sometido a fuego lento por un largo tiempo, se puede obtener como resultado una carne que se corta con cuchara.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer la verdadera diferencia entre la carne molida común y la especial, según un carnicero

carne-a-la-olla.jpg

Carne a la olla: una receta deliciosa que se corta con cuchara

Cuando la economía de la casa no es la mejor y el bolsillo flaquea, y la intención es poder hacer carne a la olla, nada mejor que ir a la carnicería o supermercado y comprar una carne que es barata y se adapta a la perfección para esta receta.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el secreto de un carnicero para que el matambre salga hecho una manteca en el asado

Se trata la marucha, un corte de carne que queda riquísimo cuando se cocina a fuego lento con algunas verduras.

La marucha, que muchas veces pasa desapercibida y tiene un costo menor a otros cortes denominados “premium”, nada tiene que envidiarles a otras carnes para esta receta.

La clave es cocinar este corte de carne, también conocido en algunos lugares como bife americano, a fuego lento por varias horas, con todo lo que uno quiere acompañarlo.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer qué cortes de carne recomienda un carnicero para un asado bien barato y rico

Esta receta de carne a la olla tiene, además de la marucha como protagonista, a la zanahoria, cebolla, ajo, vino blanco y todo tipo es especias, como ingredientes principales.

carne-a-la-olla1.jpg

Temas relacionados: