El secreto de la juventud está a mano, solamente alcanza con tener una planta que podría ser denominada como milagrosa y no se estaría mintiendo. Se trata del aloe vera.

El aloe vera es muy conocido por sus poderes medicinales, pero también es posible usarlo para cuestiones estéticas como eliminar las arrugas.

►TE PUEDE INTERESAR: Beneficio de tomar té de laurel

aloe vera, arrugas, mascarilla.jpg

Cómo eliminar las arrugas con aloe vera

El aloe vera es muy utilizado por la industria de la belleza para crear cremas para la piel y es que posee propiedades antienvejecimiento que estimulan y aumentan la producción de colágeno y elastina, lo que es vital para mantener una piel joven y saludable.

A la hora de usar aloe vera para eliminar las arrugas lo ideal es hacer una mascarilla. Para esto se necesita licuar 100 gramos de pulpa de aloe vera, 100 gramos de pepino y agregar un poco de agua. Una vez que se tienen todos los ingredientes, hay que mezclar hasta que se logre una pasta homogénea.

Cuando se haya obtenido esta mezcla con base de aloe vera, hay que colocarla en el rostro antes de ir a dormir y dejar que actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente se debe lavar con agua tibia y usar la crema hidratante que se usa todos los días.

Una vez que se comience a repetir este proceso de belleza con aloe vera comenzará a ver cómo las arrugas comienzan a disminuir, al mismo tiempo que la piel luce más sana y saludable.

►TE PUEDE INTERESAR: Beneficio de comer kiwi

aloe vera, arrugas.jpg

Las propiedades medicinales del aloe vera

El aloe vera es muy conocido por sus propiedades medicinales, ya que favorece la digestión, reduce los dolores de cabeza, mejora la respiración, disminuye el acné y alivia las quemaduras.

Además el aloe vera también es muy utilizado para reparar el cabello y combatir la celulitis, por lo que si no tienes una planta, lo mejor es que tengas una siempre en tu jardín.

Temas relacionados: