Todo lo que tienes que hacer es colocar los ingredientes en un bowl y mezclar hasta conseguir una consistencia esponjosa pero manejable. Toma un poco de la mezcla y haz bolitas de un tamaño mediano.
A continuación deja secar las bombas limpiadoras para que se solidifiquen y a continuación podrás usarlas para limpiar el inodoro. El paso a paso para la limpieza es muy fácil, solo tienes que introducir una de estas bombas en el inodoro y cuando comiencen a activarse y a largar espuma, refriega y limpia toda la superficie con la ayuda de una escobilla.
Estas mismas bombas limpiadoras pueden ser usadas para desinfectar una bañera, la ducha, etc. Una vez que hayas limpiado el inodoro o la ducha, te aconsejamos terminar con agua caliente para terminar de remover la suciedad.
¿Cómo mantener la limpieza del baño?
Para que el baño siempre esté limpio y huela bien, se aconseja limpiarlo todos los días con pequeñas acciones, como por ejemplo rociar desinfectante en aerosol (para eliminar los malos olores), barrer o aspirar (para evitar la acumulación de pelos, piel muerta y otros elementos en el piso), mantener la puerta y ventanas del baño abiertas para que esté siempre ventilado y no se acumule humedad, limpiar el espejo con una mezcla de alcohol y agua, etc.