No hay ningún tipo de novedad al dar a conocer que la filosofía Oriental del Feng Shui tiene gran consideración por las plantas, las cuales son consideradas elementos claves para determinados amuletos y rituales. Estos ingredientes, para la mirada milenaria, ofrecen propiedades energéticas naturales que potencian de mayor manera cualquier tipo de trabajo.
Dentro de las plantas que más se destacan por sobre las demás aparecen algunas como puede ser el laurel, la menta, el romero, el jazmín, los crisantemos, entre otras. Cada una de ellas logra otorgar sus cualidades energéticas a los distintos rituales y amuletos del Feng Shui, apuntados a lo que puede ser el dinero, el trabajo, la salud o el amor.
Crisantemo, trucos de cuidados para que florezca.jpg
Cuidados y trucos caseros para que el crisantemo dé muchas flores.
Para la mirada del Feng Shui, la presencia de los crisantemos en nuestro hogar no pasa para nada inadvertido, y es que esta planta está asociada directamente a propiedades vinculadas con la búsqueda de salud. Energéticamente se asocia a los crisantemos como una planta que se relaciona con la vitalidad de la persona, es por eso mismo que se recomienda sumarla a nuestra casa para poder aprovechar de estas cualidades.
Esto no es todo, sino que el Feng Shui también toma a los crisantemos como una planta que representa la longevidad y la búsqueda de la felicidad de la persona. La presencia de la planta favorece al esparcimiento y crecimiento de estos espacios para quienes la tienen en casa.