Tragedia en Maipú

Científica determinó que fue un accidente la muerte del joven atropellado por el Metrotranvía

Se trata de un estudio preeliminar. No hay testigos que hayan visto a Ignacio Mauricio Villegas Rodríguez (19) descomponerse y caer a las vías del Metrotranvía

Ignacio Mauricio Villegas Rodríguez iba junto a su papá caminando por las vías del tren, algo que está prohibido y por tal razón el chofer fue liberado, a las pocas horas del accidente en la zona de calle Alta Italia.

El joven que murió atropellado por el Metrotranvía tenía 19 años.

►TE PUEDE INTERESAR: La fiscal Ríos brindó detalles del asesinato del jubilado en Maipú e imputó a la ex candidata a intendenta

Mientras tanto, sigue el proceso para el análisis de las cámaras de seguridad tanto de la dupla como las de la zona, al igual que las conclusiones de Policía Científica y la necropsia.

La mecánica del accidente en el que fue atropellado un joven por el Metrotranvía

La tragedia ocurrió este miércoles pasadas las 10, cuando el Metrotranvía circulaba hacia el Este y al ver a los dos peatones que caminaban por allí tocó bocina para advertir que estaba por pasar muy cerca de ellos.

Pero la reacción de Villegas fue inesperada, debido a que se corrió para la vía por la que circulaba la dupla, por lo que el maquinista no tuvo tiempo de frenar y lo atropelló.

Su padre estaba presente en el momento en que su hijo murió sobre los rieles y se lanzó sobre él. Todos los pasajeros advirtieron lo que había ocurrido y estaban conmocionados, pero el chofer estaba en shock.

Luego, se reveló que el chico había perdido la vida por un fuerte golpe en la cabeza, lo que busca terminar de corroborarse con una autopsia más completa.

►TE PUEDE INTERESAR: Salud confirmó una prórroga para el cobro de la atención a extranjeros con trámites de residencia

MÁS LEÍDAS