Sociedad Holcim
Oferta laboral

Una cementera lanzó una convocatoria para emplear a jóvenes profesionales

Por UNO

La empresa Holcim Argentina, líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de la construcción, lanzó una nueva convocatoria dentro de su Programa de Jóvenes Profesionales 2020 para incorporarse a las plantas que posee en el país.

Te puede interesar: Murió empalada. El escabroso crimen que conmociona al país: de luchar contra la leucemia a morir empalada por su pareja

En ese sentido, el objetivo es incorporar 15 nuevos talentos que deberán atravesar un proceso de desarrollo en diferentes áreas técnicas y de operaciones de la empresa, en sus plantas localizadas en las provincias de
Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Jujuy.

Serán seleccionados para este programa, profesionales universitarios de hasta 30 años residentes en todo el país, graduados de las carreras de Geología, Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Industrial, Química, Mecánica, Civil y en Minas, con buen dominio del idioma inglés.

El proceso de desarrollo tendrá una duración de 10 meses, con posibilidad de incorporación definitiva a la empresa. En la edición anterior, el programa tuvo la participación de 14 jóvenes profesionales, de los cuales 10 fueron incorporados a la compañía de manera permanente.

Los interesados en participar en esta nueva edición del Programa de Jóvenes Profesionales que cumplan con los requisitos, pueden hacerlo enviando su CV ingresando a la página web de la empresa: 
https://www.holcim.com.ar/programa-jovenes-profesionales-0

Le empresa Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim, una multinacional suiza, y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico.

Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires.

Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba.

Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 250 puntos de venta distribuidos en todo el país.

Temas relacionados: