Para ahorrar

Banco Nación: este viernes regresa la promoción más esperada de todas

Banco Nación y MODO vuelven con una gran promoción durante todo el fin de semana: hasta 12 cuotas sin interés y 25% de descuento sin tope de reintegro

Por UNO

Este viernes 19 de septiembre regresa una de las promociones más esperadas del Banco Nación. Los clientes que abonen con la billetera virtual MODO BNA+ obtendrán un descuento del 25% sin tope de reintegro en calzado, indumentaria y accesorios de reconocidas marcas. La promo incluye la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Esta promoción estará vigente este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de septiembre. Tiene validez en Argentina para compras pagadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BNA en marcas y comercios adheridos (ver más abajo) hasta el 30 de septiembre.

Banco Nacion promo viernes sabado y domingo.jpg
Banco Nación tiene una promo muy esperada para este viernes, sábado y domingo.

Banco Nación tiene una promo muy esperada para este viernes, sábado y domingo.

Laoportunidad que ofrece Banco Nación incluye compras presenciales a través de la billetera virtual MODO BNA+, escaneando el QR de MODO y seleccionando como medio de pago las tarjetas de crédito participantes. Un dato importante es que están incluidas las tarjetas de débito. Así lo informó en su sitio oficial el Banco Nación, que tiene otras promociones como las de combustibles y en diferentes supermercados.

Cuándo se deposita el reintegro de MODO BNA+

El reintegro (sin tope) que ofrece el beneficio de Banco Nación MODO durante todo este fin de semana se verá reflejado en hasta dos resúmenes posteriores a la compra en la cuenta del titular de una tarjeta de crédito.

Por ejemplo: si una persona compra pantalones por la suma de $100.000 y paga con MODO BNA+ tendrá $25.000 de descuento, por lo que finalmente pagará $75.000. Además podrá elegir pagar hasta en 12 cuotas sin interés (con 0% de tasa nominal anual) como financiación. Entonces, si el cliente elige pagar en 12 veces, serán 12 cuotas de $6.250.

Este podría ser el penúltimo fin de semana de promoción, ya que no se sabe si se renovará a partir de octubre. Más si se tienen en cuenta los cimbronazos económicos y financieros que experimenta Argentina en torno al dólar y el riesgo país luego de los rechazos a los vetos realizados por el Presidente Javier Milei.

Banco Nación Shopping
Una buena promo en indumentaria con el Banco Nación.

Una buena promo en indumentaria con el Banco Nación.

Comercios adheridos a la promo de Banco Nación MODO BNA+

  • Birkenstock
  • Bowen
  • Broer
  • Capitán Yo
  • CAT
  • Cheeky
  • Como quieres
  • Crocs
  • Desiderata
  • Devré
  • EVA
  • Grisino
  • Hush Puppies
  • Hunterville
  • In Crescendo
  • La Restinga
  • Lázaro
  • Luz de Mar
  • Macowens
  • Mistral
  • Montagne
  • New Balance
  • On Sports
  • Pato Pampa
  • Protoype
  • Under armour
  • Vaypol y City Sneakers
  • Ver
  • VIA UNO
  • VIAMO
  • Waiting
  • Yagmour

Diario UNO no tiene relación comercial con las empresas, comercios y marcas nombradas en esta nota.

Temas relacionados: