Comidas

Asado: cuánto tiempo tienen que estar los chorizos en la parrilla para que queden perfectos

Los chorizos son algo infaltable en una parrilla cuando se hacen asados, pero a muchos se les complica saber el punto en el que están perfectos

Al momento de hacer un asado o una parrillada, si hay algo que no puede faltar son los chorizos. Ideal para comerlos en sanguches, pero también sobre el plato, es una de las comidas predilectas de muchas personas.

chorizos a la parrilla.avif

Asado: cómo cocinar los chorizos en la parrilla

Los conocedores del asado y amantes de la parrilla saben que los chorizos se deben cocinar a la parrilla a fuego lento, con una cantidad de brasas moderada. Los hay de diferente tipo, puede ser de carne de cerdo mixto o incluso estar rellenos de algún tipo de queso como el cheddar. Todo esto debe ser tenido en cuenta a la hora sde asarlos, como también su tamaño.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer los tres cortes de carne baratos y tiernos que te salvan para hacer un asado a fin de mes

chorizos a la parrilla.jpg

Asado: cuánto tiempo deben estar los chorizos en la parrilla

Para hacer chorizos a la parrilla, uno de los secretos es tener buenas brasas rojas rojas y que haya un calor moderado. De esa manera, se podrá asar todo lentamente.

Lo ideal es que los chorizos estén en el centro y la parte inferior de la parrilla para que tengan más calor y que permanezcan de cada lado unos 20 o 25 minutos para que queden parejos y crocantes en el exterior, pero tiernos por dentro.

Eso sí, algo que todos los asadores deben saber, los chorizos no se pinchan ni se cortan en la parrilla, ya que al perder ese jugo interno que tienen, también se pierde el sabor que estos pueden aportar.

Temas relacionados: