Para la mirada del Feng Shui, hay elementos cargados de energía que deben ser utilizados para aprovechar y mejorar la vida de la persona. Entre ellos se destacan las piedras energéticas, las plantas y minerales, y pueden ser utilizados de manera individual o como parte de un ritual o amuleto.
El árbol de Jade es considerado el elemento más poderoso energéticamente hablando para la filosofía oriental, y es que se destaca por ser un símbolo de prosperidad y buena fortuna. Desde el Oriente se considera a esta planta como una fuente de energía positiva, abundancia y riqueza.
Dónde colocar el árbol de Jade para traer la buena suerte
Si bien estamos hablando de una planta que es sumamente poderosa de por sí, aquellos que más saben del Feng Shui aseguran que hay formas de potenciar sus poderes energéticos, como por ejemplo, atraer la buena suerte. Para ello es necesario ubicarlo en un lugar en específico de la casa.
Para potenciar los poderes del árbol de Jade y que se transforme en un imán de la buena suerte hay que colocarlo en la entrada de la casa.