"Necesitas una enorme cantidad de plantas en un espacio muy bien iluminado para tener un impacto medible en la absorción de VOC y muchos otros gases", señala Tijana Blanusa, científica hortícola principal de la Sociedad Horticultural Real e investigadora de la Universidad de Reading, en Reino Unido,
De esta forma, la planta puede mejorar el aroma o los olores que están en nuestra habitación. Solo basta con tener una sola maceta con el árbol de Jade para comenzar a notar cambios en el ambiente.
Además, el árbol de Jade requiere pocos cuidados, por lo que podrás tenerlo en tu habitación y estar tranquilo de que no tendrás que regarlo todos los días. Por otro lado, es poco probable que esta planta arroje o pierda hojas, lo cual la vuelve una especie "limpia".
También te recomendamos que el sustrato de tu árbol de Jade tenga buen drenaje. Puedes colocarle algunas piedras y elementos que mantengan la humedad de la planta.
►TE PUEDE INTERESAR: El método súper económico para revivir y fortalecer tu árbol de Jade en pocos días
En el caso de que elijas colocar esta planta en tu habitación, te aconsejamos colocarla cerca de una ventana, ya que de esta forma la misma recibirá luz solar durante varias horas.