El hinojo es una verdura con un sabor único, el cual puede ser aprovechado en preparaciones culinarias como guisos, infusiones, sopas, preparaciones al horno, etc.

Además, el hinojo también puede utilizarse para realizar algunos rituales que atraen abundancia y prosperidad, según el Feng Shui. En la siguiente nota te enseñamos a usarlo para atrar abundancia financiera a tu vida.

¿Cómo usar el hinojo para tener abundancia financiera?

El hinojo ha sido empleado a lo largo de la historia en muchas prácticas medicinales y esotéricas. Por ejemplo, los antiguos egipcios y griegos lo usaban para mejorar la digestión y como protección contra malos espíritus.

Baño de abundancia

Una de las formas o métodos más sencillos para poder atraer dinero gracias al hinojo es a través de un baño de prosperidad. Para ello deberás reunir los siguientes materiales:

  • Semillas de hinojo
  • Una vela verde
  • Aceite esencial de canela
  • Sal marina
Hinojo.jpg
Hinojo.

Hinojo.

El primer paso consiste en llenar una bañera con agua caliente y añadir las semillas de hinojo y la sal marina. Enciende la vela verde y colócala en un lugar seguro cerca de la bañera. Añade unas gotas de aceite esencial de canela al agua.

Ingresa en la bañera y relájate. Visualiza como el agua con hinojo limpia tu cuerpo y tu aura, eliminando cualquier bloqueo energético.

Talismán de Abundancia

Otro métod para atraer la prosperidad y abundancia financiera a tu vida es creando un talismán con hinojo.

Ingredientes o materiales

  • Bolsita de tela verde
  • Semillas de hinojo
  • Moneda dorada
  • Hilo dorado
Semillas hinojo.jpg
Semillas de hinojo.

Semillas de hinojo.

Para este segundo método deberás llenar la bolsita con las semillas de hinojo y la moneda. Ata la bolsa con el hilo dorado, asegurándote de que quede bien cerrada y que no se escapen las semillas. Sostén la bolsa entre tus manos e intensiona y atrae la prosperidad a tu vida. Lleva esta bolsa contigo a todos lados y úsala como un talismán para atraer dinero.

Temas relacionados: