Diario Uno > Sociedad > Amenazas

Amenazaron de muerte a Baby Etchecopar y le tiraron con una dentadura

Una situación tan incómoda como peligrosa sufrió Ángel Baby Etchecopar mientras hacía su programa radial y aseguró que está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. El locutor de Radio 10 fue agredido por un oyente que le tiró su dentadura y además lo amenazó de muerte.

Te puede interesar: Sigue la novela. Lali Espósito habló de Axel, Tini y del supuesto acoso a una periodista

Finalmente, la pieza dental le pegó a una productora pero el conductor teme por su integridad física. El agresor es un taxista que terminó demorado en una comisaría.

En diálogo con Confrontados, el ciclo de TV que va por El Nueve, el polémico comunicador relató: "Hace unos días estuve hablando de los taxistas K, y este vino y me dijo ‘yo soy taxista K y te voy a matar por fascista hijo de puta’. Lo pasó al policía y se metió de prepo en la radio, me atacó y me amenazó".

De este modo, aclaró que cuando se lo cruzó, el hombre le lanzó la dentadura pero la pieza dentaria golpeó a su compañera sin consecuencias graves.

Baby comentó que no la está pasando nada bien porque teme de lo que llegue a pasar en el futuro por su clara oposición al kirchnerismo. "Siento miedo por lo que puede llegar a pasar dentro de un mes o dos, cuando hables de algo que no les gusta, y te manden esto", agregó muy molesto sobre el presunto arribo del  "Ministerio de la Venganza".

Por último, confesó que está muy cansado de que lo traten de "facho", "gorila" y "misógino" porque "no tiene problemas con nadie" en su trabajo y resaltó que hay mucha gente que lo quiere.

Te puede interesar...