A diario parecen nuevas alternativas a trucos caseros que nos ayudan a resolver esos problemas domésticos vinculados con la limpieza, ofreciendo resultados verdaderamente sorprendentes usando ingredientes que comúnmente tenemos en nuestro hogar. Este tipo de opciones que salen de lo común suelen destacarse por resultar sumamente económicos, y ofrecer instrucciones que pueden realizarlas hasta los niños.

No cabe ningún tipo de duda de que el lugar de nuestra casa que probablemente peor olor tenga, además obviamente del tacho de basura, es el baño por obvias razones. Si bien existen cientos de productos de limpieza que prometen eliminar por completo el aroma desagradable, hay un truco casero que te ayudará a resolverlo en cuestión de minutos utilizando tan solo un poco de crema de afeitar.

Olor baño (1).jpg

Cómo quitar el mal olor del inodoro usando crema de afeitar

Los trucos caseros llegaron con el simple objetivo de ayudarnos a darle punto final a todos aquellos problemas domésticos que suelen volvernos locos en cuestión de segundos, sin importar la gravedad que tenga. Lo que más caracteriza a estos hacks es que tienen pasos a paso sumamente sencillos, requiere pocos ingredientes y son muy económicos.

El objetivo de todo aquel que es dueño de una casa y que es una persona a la cual le interesa tenerla limpia y ordenada, probablemente sea el de que todo huela con un aroma más que rico. Uno de los espacios de la casa que suele dar más batalla a la hora de buscar conseguir esto, es el baño, el cual por obvias razones suele ser un sitio muy difícil de aromatizar como realmente queremos.

Existen decenas de productos de limpieza que prometen dejar nuestro baño completamente desinfectado y con un aroma único, pero no solo no lo cumplen como dicen sus publicidades, sino que también resultan bastante caros. Para nuestra suerte existe un truco casero que nos ayudará a resolver esta situación en cuestión de minutos y utilizando tan solo un ingrediente, que si no tienes en casa, no costará tanto.

crema de afeitar 1.webp

Quién diría que un poco de crema de afeitar sobre los contorno del inodoro puede lograr que no quede feo aroma en el baño. Este truco casero tan solo va a necesitar de este elemento de higiene masculina para obtener resultados verdaderamente sorprendentes en lo que es la limpieza de este punto clave del baño de casa, y esto se debe a los fuertes aromas del producto y lo denso de la espuma que retiene las partículas de mal olor.

Llevar a cabo este truco casero es tan fácil que hasta un niño puede hacerlo, y es que únicamente deberemos poner crema de afeitar por todo el contorno del inodoro, es decir la parte que está el contacto con el piso. Con un trapeador pasaremos sobre el resto del cuerpo del elemento del baño y posteriormente limpiaremos usando un poco de agua.

Temas relacionados: