Sociales Miércoles, 1 de agosto de 2018

Una maratón de sánguches y ricas piadinas

A la carta. Mendocinos y turistas recorrieron cinco restoranes para celebrar la XVIII edición gastronómica. Mira quienes disfrutaron!

Hace tres años, la Muni de capital lanzaba "Maratón a la carta", una propuesta para que tanto mendocinos como turistas conozcan las ofertas gastronómicas de la Ciudad. Como todo lo bueno, este evento estaba destinado a convertirse en un clásico de la agenda cultural. Ya han pasado 18 ediciones y periódicamente cientos de personas siguen disfrutando, en cada maratón, de diferentes platos que ensalzan el arte culinario.

Esta vez fue el turno de "Sándwiches y piadinas". Pese al frio, decenas de personas se sumaron a la XVIII edición que comenzó con piadinas en calle Colón y luego se fueron trasladando a otros comercios que ofrecían deliciosos platos de comida.

Esta actividad consiste en recorrer diferentes establecimientos gastronómicos e ir degustando un menú en cada uno. A través de una planilla los participantes evalúan los datos más relevantes de cada plato. Para participar, se debe adquirir previamente una cuponera en los comercios participantes. Sumate a la redes de la Ciudad de Mendoza y entérate de la próxima "Maratón a la Carta".

En esta oportunidad los lugares recorridos fueron los siguientes:

  • El Tano Piadinería
  • Bröd Bakery
  • Madero Grill & Deli
  • El Tano Piadinería, en la Arístides.
  • Dogxie Gourmet Hotdogs

Fotos/ Nicolás Galuya

Dejanos tu comentario