Sociales Martes, 11 de abril de 2017

Desiderata celebró la nueva colección con un show de Chetitos

Con la presencia de algunos integrantes de la banda Chetitos, la exclusiva marca reabrió sus puertas en Palmares Open Mall. No te pierdas el cambio de imagen de Desiderata, la campaña de la China Suárez en Londres, y el cóctel de presentación de la nueva temporada.

Desiderata se renueva día a día. Ahora con cambio de imagen en Palmares Open Mall, lanzó la nueva colección bajo el nombre A New Story, una propuesta para este invierno '17, caracterizada por estampas en pantalones, camisas, remeras y tapados. "El conjunto estampado se impone, y las camisas, remeras y pantalones anchos se convierten en un outfit obligado", destaca Gabriela Orlando, responsable del local.La reconocida marca contrató nuevamente a la actriz China Suárez (ya lo había hecho en la temporada primavera-verano) para realizar la campaña otoño-invierno 2017. Esta vez, las calles londinenses fueron el escenario natural para retratar a la modelo y actriz argentina.

La nueva colección es una invitación a crear un look único que acompaña el humor, el estilo y el espíritu de cada mujer. Se vuelve esencial el buen vestir para ser una "cool girl".Fotos: Nicolás Galuya

Más noticias