Moda en la noche de la TV

Los mejores looks de la alfombra roja en la entrega de los Martín Fierro 2026

Como siempre, la gala de los Martín Fierro se transformó en una pasarela. Todos los detalles

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2026 volvió a convertirse en una pasarela de glamour, transparencias, cortes sirena y mucho brillo. Entre los looks más comentados de la noche estuvieron los de Wanda Nara, Moria Casán, Julieta Poggio y varias figuras que apostaron a diseños de alto impacto.

Los looks que deslumbraron

  • Wanda Nara

Con un vestido blanco al cuerpo, hombros marcados y una cola dramática, Wanda apostó al estilo “Old Hollywood” y fue una de las más fotografiadas de la gala.

Wanda Nara
Wanda marcó presencia, como de costumbre. Su estética vintage recordó el Hollywood de los años 40' y 50'.

Wanda marcó presencia, como de costumbre. Su estética vintage recordó el Hollywood de los años 40' y 50'.

  • Cristina Pérez y Luis Petri

cristina pérez y luis petri martín fierro 2026
Colorida, Cristina Pérez se mostró junto a su pareja, el diputado mendocino Luis Petri.

Colorida, Cristina Pérez se mostró junto a su pareja, el diputado mendocino Luis Petri.

Una de las parejas que más llamó la atención de la alfombra roja fue la de la periodista Cristina Pérez junto al diputado mendocino Luis Petri, que llegaron juntos a los Martín Fierro 2026 con un look elegante y clásico.

Ella apostó por un vestido largo estampado en tonos pastel, con escote profundo y silueta sirena, mientras que él eligió un traje azul oscuro con corbata clásica. La combinación fue una de las más sofisticadas de la noche y rápidamente se destacó en redes y transmisiones de la gala.

  • Pamela David y Daniel Vila

daniel vila pamela david martín fierro 2026
Pamela y Daniel, elegancia en la gala de los Martín Fierro 2026.

Pamela y Daniel, elegancia en la gala de los Martín Fierro 2026.

Pamela David apostó por un look sofisticado y elegante en la alfombra roja de los Martín Fierro. Lució un vestido largo al cuerpo en tono borgoña profundo, de textura satinada y corte sirena, que realzó su silueta con una caída impecable. El diseño de un solo hombro sumó dramatismo y glam, mientras que el detalle joya en la parte superior aportó brillo y un toque de alta costura.

Completó el outfit con un clutch plateado metalizado y joyas discretas pero refinadas: aros colgantes en tonos violáceos y una pulsera brillante. El peinado recogido, con raya al costado y acabado pulido, dejó todo el protagonismo al vestido y resaltó su maquillaje natural, centrado en una mirada intensa y labios nude.

Daniel Vila, por su parte, eligió un clásico traje oscuro con camisa blanca y corbata en tonos violetas, acompañando de manera sobria y elegante el estilismo de Pamela.

  • Micaela Viciconte
Micaela Viciconte
Viciconte, negro profundo y brillos para una velada única.

Viciconte, negro profundo y brillos para una velada única.

Micaela Viciconte eligió un look audaz y glamoroso para la alfombra roja de los Martín Fierro, con una impronta de alto impacto. Lució un vestido negro de transparencias y bordados brillantes, con diseño ceñido al cuerpo y recortes estratégicos que dejaron ver parte del abdomen. El trabajo de pedrería y las líneas geométricas aportaron textura y sofisticación, mientras que la falda translúcida sumó sensualidad y movimiento.

El gran protagonista del estilismo fue el abrigo largo de piel sintética negra, de volumen marcado y efecto dramático, que elevó el outfit con una estética de diva clásica de Hollywood. Completó el look con sandalias negras minimalistas y un clutch a tono.

En cuanto al beauty look, llevó el cabello recogido en un rodete tirante y un maquillaje luminoso con foco en la mirada, reforzando una imagen elegante, moderna y poderosa.

  • Moria Casán

Moria Casán llevó un look teatral, exuberante y absolutamente fiel a su estilo icónico. Apostó por un outfit de alto impacto, cargado de brillo, transparencias y dramatismo, con una impronta entre diva clásica y estrella de music hall.

Moria-Casan-junto-a-su-nieto-Dante-Della-Paolera
Moria Casán junto a su nieto, Dante Della Paolera.

Moria Casán junto a su nieto, Dante Della Paolera.

El estilismo combinó sensualidad y glamour extremo: silueta ajustada, detalles llamativos y accesorios protagonistas que reforzaron esa estética maximalista que la caracteriza desde hace décadas. El maquillaje intenso y el peinado sofisticado terminaron de construir una imagen poderosa, provocadora y muy escénica.

Carmen Barbieri y Moria Casán Martín Fierro 2026
¿Black or white? Moria junto a Carmen Barbieri.

¿Black or white? Moria junto a Carmen Barbieri.

En términos de moda, el look puede definirse como un “Old Hollywood”, aunque en su caso fue reinterpretado con sello argentino y espíritu de ironía camp. Una aparición pensada para no pasar desapercibida y dominar la alfombra roja, exactamente en la línea de Moria.

  • Marley

Marley, en la alfombra roja
Marley nunca pasa desapercibido.

Marley nunca pasa desapercibido.

Marley sorprendió en la ocasión con un elegante esmoquin negro de textura sutil y solapas satinadas, combinado con camisa blanca abotonada y moño negro.

Eso, sumado a su natural don de gentes, lo mostró fresco y cercano: Marley nunca pasa desapercibido.

  • Julieta Poggio

Julieta Poggio deslumbró con un diseño de Pucheta Paz en tono nude, confeccionado en satén estructurado y con una marcada silueta sirena.

Juli-Poggio.jpg
Julieta Poggio, impactante.

Julieta Poggio, impactante.

El vestido strapless abrazaba el cuerpo hasta la altura de las rodillas, donde daba paso a una amplia falda de pliegues definidos y una imponente cola que sumaba dramatismo al look. Como detalle distintivo, toda la costura estaba intervenida con delicadas plumas.

  • Sofi Gonet

Sofi Gonet sorprendió con un diseño de Gone en tonos celeste y champagne, inspirado en una escarapela intervenida y deconstruida. El look se destacó por un corset rígido y una falda amplia con textura. Para completar el outfit, eligió joyas de Jean Pierre: collar, anillos y aros confeccionados en oro amarillo y brillantes.

Sofia-Gonet-1.jpg
Sofi Gonet apostó por un look de gran presencia estética, en el que los tonos celeste y champagne se combinan en una figura de inspiración escultórica, complementada con exclusivas piezas de alta joyería.

Sofi Gonet apostó por un look de gran presencia estética, en el que los tonos celeste y champagne se combinan en una figura de inspiración escultórica, complementada con exclusivas piezas de alta joyería.

  • Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña eligió un vestido largo de encaje negro con transparencias y una silueta ceñida al cuerpo. El diseño, con escote halter cruzado, dejó los hombros al descubierto y lo acompañó con el cabello lacio y suelto, además de delicados pendientes brillantes.

flor-jazmin-ynicolas-occhiato-.jpg
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato desfilaron de la mano en la alfombra roja de la premiación

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato desfilaron de la mano en la alfombra roja de la premiación

Por su parte, Nico Occhiato vistió un clásico esmoquin negro con detalles de raso en las solapas, combinado con camisa blanca y moño al tono. Sumó zapatos de charol, un prendedor en la solapa y una pulsera roja que destacó en su muñeca izquierda.

  • Luis Ventura

Apareció con un elegante esmoquin negro de tres piezas que destacó por su estilo clásico y sofisticado. El look incluyó saco con solapas satinadas, chaleco al tono y pantalón de corte tradicional, logrando una imagen formal y refinada para la ocasión

Luis-Ventura-1.jpg

  • Marcos Giles y Ángela Torres

Marcos Giles apostó por un traje negro con saco cruzado y solapas de raso, combinado con camisa blanca y corbata negra. Completó el look con zapatos de cuero negro y una pulsera roja en la muñeca izquierda, aportando un detalle llamativo al conjunto.

Marcos Giles y Angelita Torres
Marcos Giles y Ángela Torres compartieron complicidad y contrastes de color

Marcos Giles y Ángela Torres compartieron complicidad y contrastes de color

Mientras tanto, Ángela Torres lució un vestido largo en tono amarillo claro, con tirantes finos y escote en V. Sumó un chal de piel sintética blanca, un peinado recogido con raya al medio y un collar de eslabones plateados que destacó entre los accesorios. Además, posó sonriente sosteniendo la cola del vestido.

  • Maxi López

Maxi López eligió un clásico esmoquin negro con solapas satinadas, que combinó con una camisa blanca de botones oscuros y moño al tono. El look se completó con pantalón de vestir y zapatos negros de charol, manteniendo un estilo elegante y tradicional.

Maxi López
Maxi López con un clásico esmoquin negro con solapas satinadas

Maxi López con un clásico esmoquin negro con solapas satinadas

  • Yanina Latorre

Yanina Latorre lució un vestido negro de Menage a Trois de corte ceñido al cuerpo, realizado en encaje con transparencias y detalles brillantes. El diseño, con escote halter, estuvo acompañado por distintas joyas que completaron el look sofisticado.

Yanina-Latorre.jpg
Yanina Latorre sumó piezas de oro blanco y brillantes a un diseño negro de encaje

Yanina Latorre sumó piezas de oro blanco y brillantes a un diseño negro de encaje

  • Federico Bal y Evelyn Botto

Federico Bal apostó por un elegante esmoquin negro con solapas satinadas, acompañado de camisa blanca, moño negro y zapatos de charol. Como detalle diferencial, sumó gafas de sol oscuras que le dieron un estilo moderno y llamativo al outfit.

Fede-Bal-y-Evelyn-Botto.jpg
Federico Bal y Evelyn Botto coincidieron en looks negros y gafas oscuras para la alfombra roja

Federico Bal y Evelyn Botto coincidieron en looks negros y gafas oscuras para la alfombra roja

Por su parte, Evelyn Botto eligió un conjunto sastrero negro compuesto por un saco cruzado con botones plateados y un pronunciado escote, combinado con pantalón ancho al tono para lograr un look sofisticado y actual.

Más de los looks que también dieron que hablar en la noche

Las figuras más destacadas de la televisión argentina llamaron la atención en la previa de la gran gala con impactantes elecciones de vestuario.

Gimena-Accardi.jpg
Gimena Acardi en la alfombra roja

Gimena Acardi en la alfombra roja

Lizy-Tagliani-y-su-marido-Sebastian-Nebot.jpg
Lizy Tagliani y su marido Sebastian Nebot.

Lizy Tagliani y su marido Sebastian Nebot.

Dario-Barassi.jpg
Dario Barassi

Dario Barassi

Flor-de-la-V-y-Pablo-Goycochea.jpg
Flor de la V junto a su marido Pablo Goycochea.

Flor de la V junto a su marido Pablo Goycochea.

Natalie-Weber.jpg
Natalie Weber

Natalie Weber

Guido-Kaczka-y-Soledad-Rodriguez.jpg
Guido Kaczka y Soledad Rodrigez

Guido Kaczka y Soledad Rodrigez

Carmen-Barbieri.jpg
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri

Temas relacionados: