Prime Video acaba de estrenar la exitosa serie de Estados Unidos de 8 capítulos, ideal para maratonear. La miniserie se ha posicionado como la más vista; se trata de Todo por su culpa.
Prime Video: la exitosa serie de 8 capítulos de Estados Unidos ideal para verla de un tirón
Prime Video acaba de estrenar la exitosa serie de Estados Unidos de 8 capítulos, ideal para maratonear. La miniserie se ha posicionado como la más vista
Todo por su culpa (All Her Fault), es la miniserie psicológica que transformó la culpa materna en un thriller implacable y que hoy se perfila como una de las grandes favoritas rumbo a la temporada de premios.
En Chicago, Marissa Irvine llega al número 14 de la Avenida Arthur, esperando recoger a su hijo pequeño Milo de su primera cita de juegos con un niño en su nueva escuela.
Pero la mujer que abre la puerta no es una madre que ella reconozca. No es la niñera. No tiene a Milo. Y así comienza la peor pesadilla de todo padre.
Prime Video: de qué trata la serie Todo por su culpa
La serie Todo por su culpa tiene 8 episodios. Marissa Irvine llega para recoger a su pequeño hijo Milo de su primera cita de juegos, pero la mujer que le abre la puerta no es una madre que ella reconozca.
La historia comienza cuando Marissa Irvine (Sarah Snook) llega a recoger a su hijo Milo, de cinco años, después de una supuesta tarde de juegos. Todo parece normal… hasta que la mujer que abre la puerta es una completa desconocida. No conoce a Milo, no había ninguna cita y, de pronto, el niño ha desaparecido.
No tiene a Milo y nunca ha oído hablar de él... A medida que la peor pesadilla de todo padre comienza a revelarse, nuevas preguntas conducen a profundos secretos, revelando grietas en el mundo aparentemente perfecto de Irvine hasta que todo queda hecho añicos.
A partir de ese momento, Todo por su culpa despliega una investigación que va mucho más allá de encontrar a un niño perdido. Ambientada en una comunidad acomodada de Chicago, la serie destapa secretos incómodos, tensiones de clase, dinámicas familiares rotas y, sobre todo, una pregunta brutal: ¿por qué cuando algo sale mal, la culpa siempre parece caer sobre las madres?
Prime Video: reparto de la serie Todo por su culpa
- Sarah Snook
- Michael Peña
- Dakota Fannig




