Netflix acaba de estrenar una excelente película turca que está entre las más vistas. Es una de las películas más buscadas en la plataforma.

Netflix añadió a su catálogo “Una imagen para creer” (“Make Me Believe” en inglés o “Sen Inandir” en turco). Dirigida por Evren Karabiyik Günaydin y Murat Saraçoglu, esta película turca promete capturar sus corazones.

El largometraje está protagonizado por Ayça Aysin Turan, a quien reconocerán por anteriores papeles en “Bir Ada Masali” y “Meryem”.

unaimag.jpg
Streaming. Netflix arrasa con la tremenda película turca recién estrenada.

Streaming. Netflix arrasa con la tremenda película turca recién estrenada.

Mientras tanto, su interés amoroso es interpretado por Ekin Koç de otras producciones como “Bizim Için Sampiyon”, “Mi mejor amigo” y “Senden Bana Kalan”.

►TE PUEDE INTERESAR: Una serie turca de pocos capítulos triunfa en Netflix

Una imagen para creer es una de las películas más buscadas en la actualidad por ser una película romántica con un giro interesante.

Así que si cuentas con Netflix, podrás ver esta entretenida película romántica que cuenta con un giro muy interesante el cual, brinda frescura a la cinta dirigida por Evren Karabiyik Günaydin y Murat Saraçoglu.

La película nos cuenta la historia de Sahra (Ayca Aysin Turan) y Deniz (Ekin Koc) quienes se conocieron de pequeños y ahora vuelven a verse como adultos, lo que puede reavivar la llama de lo que una vez sintieron, aunque esto también podría hacer resurgir conflictos del pasado.

De qué se trata Una imagen para creer

“Una imagen para creer” sigue la historia de Sahra y Deniz, quienes se conocieron de pequeños y sus caminos vuelven a cruzarse de adultos. El hecho de que se encuentren no es coincidencia, sino que sus respectivas abuelas están jugando a cupido.

unaimagen.jpg
Streaming. Netflix arrasa con la tremenda película turca recién estrenada.

Streaming. Netflix arrasa con la tremenda película turca recién estrenada.

De acuerdo a la sinopsis oficial: “unas entrometidas abuelitas engañan a sus nietos adultos para que se reencuentren, lo que reaviva una vieja llama y hace resurgir conflictos del pasado”.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe con una serie turca corta y dramática

Protagonistas de Una imagen para creer

  • Ayça Ayin Turan
  • Ekin Koç
  • Zerrin Sümer Tunçsav

Trailer de Una imagen para creer

Make Me Believe | Official Trailer | Netflix

Temas relacionados: