Hollywood

Con 27 años, así se ve hoy Aria Wallace, la niña de El hombre perfecto y Roxy Hunter

La actriz Aria Wallace protagonizó muchos éxitos televisivos a comienzos de los años 2000. Sin embargo, decidió retirarse de la actuación hace unos años.

En 2005 hubo un boom por las comedias románticas, y ese mismo año se estrenó The perfect Man, también conocida como El hombre perfecto, una producción protagonizada por Hilary Duff, Chris Noth y Heather Locklear.

¿De qué trataba la película 'El hombre perfecto'?

"Jean (interpretada por Heather Locklear) se tiene que mudar de ciudad cada vez que sufre una nueva desilusión amorosa, pero su hija Holly (Hilary Duff) ya está cansada de nunca tener un "hogar" y de siempre mudarse de un lado a otro con su madre y su hermana menor Zoe (Aria Wallace). Así que Holly, crea al hombre perfecto para que su madre esté feliz, y así, no tener que mudarse; pero se ve en aprietos y deberá optar por la verdad", es la sinopsis oficial de esta película.

►TE PUEDE INTERESAR: Así se ve hoy el niño de que hizo de Patata en Avenida Brasil, a 12 años de su estreno

Embed - The Perfect Man (2005) Official Trailer - Hilary Duff, Heather Locklear Movie HD

Además de Locklear y Duff, la película contó con la actuación de Aria Wallace, quien interpretó a la hija pequeña de Jean.

¿Cómo se ve hoy Aria Wallace?

Actualmente Aria Wallace tiene 27 años y en 2010 dejó de trabajar como actriz. Llegó a formar parte de producciones como 'Carnivàle', 'Charmed', 'That '70s Show', 'Judging Amy', 'What Should You Do?', y la exitosa serie de Nickelodeon 'iCarly'.

Tras el éxito de El hombre perfecto, Aria Wallace fue contratada por Nickelodeon para protagonizar 'Roxy Hunter and the Mystery of the Moody Ghost' (2007) y todas sus tres secuelas.

►TE PUEDE INTERESAR: Tras 50 años del estreno de La familia Ingalls, así se ve hoy el actor que hizo de Willie Oleson

Aria Wallace.jpg
Aria Wallace en la actualidad.

Aria Wallace en la actualidad.

Como mencionamos previamente, Wallace decidió retirarse de la actuación en 2010. Su último proyecto fue 'Spork', donde tuvo un papel secundario. Su salida del mundo del espectáculo fue un verdadero shock, ya que estaba gozando de fama internacional, e incluso recibía numerosas ofertas laborales.

Temas relacionados: