"La familia Ingalls" es una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión. La misma fue creada por Michael Landon y protagonizada por él y por la joven actriz Melissa Gilbert.

¿De qué trata "La familia Ingalls"?

La serie gira alrededor de Charles Ingalls (Michael Landon), un hombre casero que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek, Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, Minnesota, en busca de una comunidad mejor y de prosperidad. Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie.

Embed - Albert Ingalls & Willie Oleson

►TE PUEDE INTERESAR: Controla tu respiración para ver cómo luce hoy Karen Grassle, la madre de "La familia Ingalls"

Uno de los personajes más recordados de "La familia Ingalls" fue el de Willie Oleson, el hermano de la malvada Nellie Oleson. Este personaje fue interpretado por Jonathan Gilbert, el hermano de Melissa (es decir, Laura Ingalls).

¿Cómo se ve hoy Jonathan Gilbert?

Gilbert saltó a la fama por personificar a Willie Oleson en "La familia Ingalls", e ingresó a esa producción por ser hermano de Melissa. Lamentablemente, Jonathan no quiso seguir una carrera como actor, sino que decidió estudiar una carrera de grado en la universidad.

Actualmente se desempeña como un reconocido experto y profesor de medicina tradicional china. Además estudió y se entrenó en la Escuela de Movimiento de Kitaido en Inglaterra, bajo la guía del instructor principal Ken Waight.

Jonathan Gilbert (1).jpg
Jonathan Gilbert en la actualidad.

Jonathan Gilbert en la actualidad.

Jonathan también estudió masaje Shiatsu, una forma de curación japonesa, y obtuvo su diploma de la Escuela Británica de Terapia y Movimiento Oriental en 1988.

►TE PUEDE INTERESAR: A 50 años de 'La familia Ingalls', qué fue de la vida de Carrie Ingalls

Además, en 2005 abrió la Clínica Gilbert en el área de Bethesda, cerca de Washington D. C. La clínica combinó la medicina occidental con medicina tradicional china y psicoterapia mediante el uso de principios médicos tradicionales asiáticos.

Temas relacionados: