Una de las series de televisión más recordadas de la historia es "La familia Ingalls", la cual tuvo un total de 204 episodios que estuvieron al aire desde 1974 hasta 1983.
Controla tu respiración para ver cómo luce hoy Karen Grassle, la madre de "La familia Ingalls"
"Little House on the Prairie es una serie de televisión estadounidense de la NBC, producida y transmitida por dicha cadena entre 1974 y 1983. Está basada en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder", indica la sinopsis oficial de esta serie de televisión.
►TE PUEDE INTERESAR: A más de 40 años, así luce hoy la protagonista de "La familia Ingalls"
Si bien la protagonista de la serie era el personaje de Laura (interpretado por Melissa Gilbert), muchos también se acuerdan del Caroline, la madre de la familia Ingalls.
►TE PUEDE INTERESAR: Controla tu respiración antes de ver a Melissa Sue Anderson, a 40 años de La familia Ingalls
Karen Grassle publicó recientemente un libro donde contó su experiencia siendo parte de una de las series más exitosas de la televisión de Estados Unidos. A estas memorias las bautizó "Bright Lights, Prairie Dust", es decir, "Luces brillantes, polvo de la pradera".
La actriz en varias ocasiones aseguró que fue un tormento trabajar en "La familia Ingalls", ya que Michael Landon (productor de la serie, quien también interpretó a Charles Ingalls) le exigía mucho actoralmente.
Esto llevó a Karen Grassle a tener serios problemas con el alcohol, lo cual derivó en una adicción. “Los peluqueros y maquilladores disimulaban mis ojos hinchados, las manchas en la piel, y mi expresión de cansancio producto de mareos y vómitos”, reconoció la actriz en el libro que escribió.
Además, Grassle tenía problemas para recordar las escenas, ya que vivía con resaca. Finalmente decidió abandonar la serie por sus problemas de adicción y por diferencias con Landon (ella le había reclamado un aumento de sueldo, y él no lo aceptó).






