Diario Uno > Espectáculos > Así está hoy

Así está hoy la protagonista de la mítica Familia Ingalls

Así está hoy la protagonista de la mítica Familia Ingalls. La actriz de la recordada serie infantil realizó otros trabajos se casó y tuvo dos hijos

Así está hoy la protagonista de la mítica Familia Ingalls. La actriz de la recordada serie infantil realizó otros trabajos en la industria con bajo perfil, se casó y tuvo dos hijos. En 1978, Melissa Sue Anderson encarnó a Mary, la hija mayor de la familia, en la serie de televisión “La familia Ingalls”. Hoy, a los 58 años, la actriz disfruta de un presente alejado de los medios, con una familia integrada por su marido y dos hijos.

Su vida real estuvo lejos del drama de la ficción, donde interpretaba a una niña ordenada y estudiosa que se enfrentaba por carácter con la rebelde Laura Ingalls, interpretada por Melissa Gilbert-, con quien no tuvo una relación estrecha. Una de las escenas más recordadas fue cuando quedó ciega.

Te puede interesar...

Melissa siguió su carrera con algunos papeles secundarios y actualmente hace doblajes para animación. Está casada con Michael Sloan, con quien tienen dos hijos: Piper, de 27 años y Griffin de 22, y viven en Montreal, Canadá.