"La familia Ingalls" es una de las series más importantes en la historia de la televisión mundial. Esta producción tuvo un total de 204 episodios que estuvieron al aire desde 1974 hasta 1983.

Esta serie fue producida y emitida por la cadena NBC, y está basada en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder. Si bien la protagonista de la serie era el personaje de Laura (interpretado por la actriz Melissa Gilbert), muchos también se acuerdan del Carrie, una de las hermanas de Laura.

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 50 años de estrenarse, así luce hoy la pequeña Tabitha de Hechizada

Pocas personas saben que el personaje de Carrie Ingalls fue interpretado por dos hermanas gemelas: Lindsay y Sidney Greenbush.

Carrie Ingalls (1).jpg
Las hermanas Lindsay y Sidney Greenbush interpretaron a Carrie Ingalls en

Las hermanas Lindsay y Sidney Greenbush interpretaron a Carrie Ingalls en "La familia Ingalls".

¿Cómo lucen hoy las hermanas Greenbush?

Lindsay y Sidney Greenbush son gemelas idénticas que dieron sus primeros pasos en el mundo de Hollywood en 1973 en el drama televisivo "Sunshine". Luego ganaron fama internacional al quedar seleccionadas para el papel de Carrie Ingalls en "La familia Ingalls". Actualmente tienen 53 años y ejercieron el rol de Carrie durante 8 años seguidos.

Lindsay y Sidney son hijas de los actores Billy 'Green' Bush y Carole Kay Bush, las niñas estaban destinadas a ser parte del mundo artístico.

Tras el final de la serie su carrera artística no consiguió despegar. Sidney participó de la película llamada "Hambone and Hillie". Por su parte, Lindsay hizo una aparición en un episodio de la serie "Matt Houston".

Ambas hermanas abandonaron la interpretación siendo adolescentes. Lindsay ha dedicado su vida al deporte y practica el boxeo aficionado. Por su parte, Sidney se dedica a la cría de caballos y al diseño de joyas.

►TE PUEDE INTERESAR: Mini Espías: a 23 años del estreno de esta película, así luce hoy Juni Cortez

Carrie Ingalls 2.jpg
Hermanas Greenbush en la actualidad.

Hermanas Greenbush en la actualidad.