En 1964 se estrenó la serie de televisión "Hechizada" (creada por Sol Saks), la cual estuvo al aire durante 8 temporadas. Esta producción contó con el protagónico de Elizabeth Montgomery, Dick York, Erin Murphy, entre otros. La serie tuvo un total de 254 episodios.

"Samantha, una mujer que pertenece a un largo linaje de brujas, se enamora y se casa con el ejecutivo Darrin Stephens, un mortal. Las aventuras se producen cuando Sam y Darrin intentan vivir una vida sin magia", es la sinopsis oficial de la serie de televisión "Hechizada".

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy Stephanie de "Fiebre de sábado por la noche"

HECHIZADA (Intro en español latino)

El personaje de Tabitha fue interpretado por la actriz Erin Murphy en la serie "Hechizada". Tabitha era la hija de Darrin y Samantha Stephens.

►TE PUEDE INTERESAR: Mi pobre angelito 2: así luce hoy la mujer de las palomas

¿Cómo luce hoy la actriz Erin Murphy?

Murphy apareció en 103 episodios de la serie de televisión "Hechizada", desde la tercera temporada del programa (en 1966) hasta el último episodio original de 1972.

Después de "Hechizada", Murphy asistió como estrella invitada en programas como "Lassie". Al mismo tiempo continuaba con sus estudios secundarios en El Toro Hugh School, donde fue porrista y reina del baile de graduación.

Luego apareció como una de las 12 "extrañas" en el programa de juegos de la NBC Identity.

Erin Murphy.jpg
Erin Murphy en la actualidad.

Erin Murphy en la actualidad.

Murphy también actuó en la serie "Celebrity Championship Wrestling" de Hulk Hogan para CMT, en la que las celebridades se entrenaron como luchadores profesionales.

En cuanto a su vida privada, se ha casado 3 veces y se ha divorciado dos. Sus tres maridos son Terry Rogers (1984–1989), Eric Eden (1993–1998) y Darren Dunckel (mayo de 1998–). Tiene dos hijos con Rogers, un hijo con Eden y tres hijos con Dunckel.

En la actualidad, Murphy tiene 59 años.

Temas relacionados: