"La familia Ingalls" fue una serie de televisión que se estrenó en 1974 y que constó de 9 exitosas temporadas que terminaron en 1983. Esta serie siguió la vida de Laura Ingalls y su familia.

"Basado en la serie de libros de Laura Ingalls titulada "Little House", esta serie dramática gira alrededor de las aventuras de la familia Ingalls alrededor de 1870, los integrantes de la familia son: el padre Charles, la madre Caroline, la hija mayor Mary, la hija de en medio que es la narradora, Laura y la hija menor Carrie, quienes tienen un rancho en Walnut Grove, Minnesota, las hijas asisten a la escuela quienes son acosadas por Nillie Oleson. Al pasar los años Mary pierde su visión y se muda lejos para enseñar en la escuela de ciegos y la familia Ingalls se muda al territorio de Dakota y luego regresan. Laura conoció a Almanzo Wilder, un hombre que a la final se convierte en su esposo. Durante la novena y última temporada, Charles y Caroline venden su rancho y se mudan lejos dejando a Laura y Almanzo en Walnut Grove", indica la sinopsis oficial de esta serie.

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 40 años, así luce hoy la protagonista de "La familia Ingalls"

La familia Ingalls 2.jpg
Almanzo y Laura en

Almanzo y Laura en "La familia Ingalls".

Uno de los personajes más recordados de "La familia Ingalls" es el de Almanzo Wilder, quien fue el esposo de Laura Ingalls. Este personaje estuvo interpretado por el actor Dean Butler.

¿Cómo luce hoy el actor Dean Butler?

Tras protagonizar las últimas temporadas de "La familia Ingalls", el actor protagonizó el drama "Desert Hearts". Luego decidió actuar en producciones televisivas como "¿Quién es el jefe?", "El barco del amor", desde 1982 a 1986 y "Buffy, la cazavampiros" entre 1997 y 2002.

►TE PUEDE INTERESAR: Controla tu respiración para ver cómo luce hoy Karen Grassle, la madre de "La familia Ingalls"

Dean Butler.jpg
El actor Dean Butler en la actualidad.

El actor Dean Butler en la actualidad.

Además Butler es dueño de la productora Peakmoore Enterprises Inc. la cual realiza documentales, material adicional para DVD, etc. Además dirige su propia compañía de producción y trabaja como corresponsal en la costa oeste de Broadway World, el mejor lugar del mundo para todo lo relacionado con el teatro.