Inteligencia Artificial

Así de tierno se vería Snoopy en la vida real, según la Inteligencia Artificial

El personaje Snoopy fue creado en 1950 por el historietista Charles Schulz. Así se vería en la vida real, según la Inteligencia Artificial.

"Snoopy" es uno de los personajes animados más importantes e icónicos de la historia. El mismo fue creado en 1950 por el historietista Charles Schulz. Este dibujo también se conoce con el nombre de "Peanuts" y está protagonizada por un perro de la raza Beagle, y su dueño, el cual se llama Charlie Brown.

Luego, en 2015 esta historia fue llevada al cine. La película se llamó "The Peanuts Movie" y estuvo producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. Además la misma está basada en el cómic por Charles M. Schulz, Peanuts. Poco después, con la aparición de la plataforma Disney Plus, los derechos para reproducir la película en su plataforma le fueron otorgados a Disney Plus.

►TE PUEDE INTERESAR: Así se vería Hogwarts si estuviera en Mendoza, según la Inteligencia Artificial

Snoopy 1.jpg
Snoopy.

Snoopy.

¿Cómo se vería en la vida real Snoopy, según la Inteligencia Artificial?

Varios usuarios en las redes sociales se animaron a jugar con la Inteligencia Artificial para poder crear una imagen realista de cómo luciría Snoopy. Este perro está inspirado en la raza Beagle, tiene pelo negro y blanco, sus ojos son castaños y tiene una especie de flequillo.

En la serie animada, Snoopy es representado acostado sobre su casa roja, que él imagina como suya. Al mismo tiempo tiene una vida interior donde se embarca en aventuras como piloto de combate, escritor de novelas, abogado y otros roles, todos dentro de su mundo de fantasía.

►TE PUEDE INTERESAR: Inteligencia Artificial: así se vería en la vida real Alicia de "Alicia en el país de las maravillas"

Snoopy Inteligencia Artificial.jpg
Snoopy en la vida real, según la Inteligencia Artificial.

Snoopy en la vida real, según la Inteligencia Artificial.

Además Snoopy siempre aparece junto al pájaro amarillo Woodstock. Snoopy ganó gran popularidad a lo largo de los años y se ha convertido en uno de los personajes de cómics más queridos y reconocidos a nivel mundial.

Temas relacionados: