En 2014 Disney Channel estrenó una de las películas más exitosas de su historia: "Starstruck: mi novio es una superestrella", la cual contó con el protagónico de Danielle Campbell y Sterling Knight.

Disney Starstruck.jpg
Danielle Campbell y Sterling Knight, protagonistas de la película

Danielle Campbell y Sterling Knight, protagonistas de la película "Starstruck: mi novio es una superestrella".

¿Cómo luce hoy la actriz Danielle Campbell, protagonista de "Starstruck: mi novio es una superestrella"?

Danielle Campbell comenzó a trabajar cuando tenía 10 años. En aquel entonces la joven fue descubierta en una peluquería y comenzó a dar sus primeros pasos como modelo y lego como actriz.

Su primer trabajo fue en una publicidad de Build-A-Bear, y luego interpretó el personaje de Darla en la película "The Poker House". Su próximo trabajo fue en la serie de Disney Channel "Zeke and Luther", pero su salto a la fama fue con la película "Starstruck: mi novio es una superestrella".

Luego protagonizó la película "Prom", lanzada el 29 de abril de 2011, coprotagonizado por Nicholas Braun, Nolan Sotillo, y Aimee Teegarden.

►TE PUEDE INTERESAR: Con 61 años, así se ve hoy el bebé del demonio en "La pasión de Cristo"

Disney Danielle Campbell.jpg
Danielle Campbell en la actualidad.

Danielle Campbell en la actualidad.

En 2013, Danielle Campbell fue elegida para protagonizar la serie de televisión "The Originals", donde interpretó a la poderosa bruja de dieciséis años llamada Davina. En 2018, Campbell tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de la serie de "Freeform: Famous in Love". En junio de 2018 fue elegida para protagonizar la serie de CBS "All Access Tell Me a Story".

Campbell tiene actualmente 29 años y uno de sus últimos trabajos fue en la película "Ambulance", la cual estrenó en 2022.

Temas relacionados: