Un lector envió este domingo, a las 20, imágenes del cielo plomizo y con descargas eléctricas del frente de tormenta que ingresaba desde la zona sur de la ciudad.
LEE MÁS: Aviso a corto plazo por tormentas fuertes para la región
Más tarde llegó una copiosa lluvia -con granizo en algunos sectores de la ciudad, aunque las piedras no registraron un tamaño importante ni la densidad para causar daños.
A corto plazo
En tanto, hasta la medianoche de este domingo sigue vigente el alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Islas de ibicuy y La Paz.
Pronóstico extendido
Para lo que resta de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo nublado con probabilidad de más tormentas, algunas fuertes, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sudeste.
Para este lunes se espera una temperatura mínima de 20° C y una máxima de 26°C. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado o nublado con neblinas matinales y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, con mejorías temporales y vientos leves del sector este.
Por la tarde y noche el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos leves a moderados del sector este. Habrá un descenso de temperaturas con mínima de 14° C y una máxima de 19° C. Por la tarde el clima continuará inestable con probables precipitaciones.
El miércoles se prevén lluvias y tormentas durante toda la jornada, con temperaturas mínimas y máximas que oscilarán entre los 16° C y los 22° C.
En tanto para el jueves las temperaturas tendrán un leve aumento a 18° C y 24° C, promedio. El cielo permanecerá parcialmente nublado y el clima general será de inestabilidad.


