La Provincia lluvia
Se espera el pasaje de un frente frío por la región central, con tendencia a estacionarse hacia el día miércoles, lo que provocaría nuevas lluvias en Entre Ríos y otras provincias.

Esta semana volverían las lluvias a la región

Por UNO

El Servicio Meteorológico Nacional informó este martes que las lluvias volverán a la región litoral y de manera copiosa: se esperan 80 milímetros en Entre Ríos, particularmente en el sur.Según el informe, se prevén lluvias y tormentas aisladas en el norte de La Pampa, San Luis, Córdoba, norte y centro-oeste de Buenos Aires, Santa Fe y sur de Corrientes. Tormentas en San Juan, La Rioja, Catamarca, oeste de Salta y Jujuy. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 10-30mm, pudiendo ser localmente superiores en el centro de Santa Fe y Entre Ríos", señala el SMN.

Para el jueves pronostican "lluvias y tormentas aisladas el oeste de Buenos Aires, La Pampa, sur de Mendoza, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, este de Formosa, este de Chaco y este de Río Negro", y el viernes podrían darse nuevamente "lluvias y tormentas en Buenos Aires, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Santa Fe y centro y sur de Entre Ríos, San Juan, La Rioja, Catamarca, oeste de Salta y Jujuy. Lluvias aisladas en el sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego, noreste de Chubut y este de Río Negro. Valores de precipitación acumulada entre 20-40mm, salvo en el este de La Pampa, Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, donde los valores oscilarán entre 40-80 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

El sábado 26: lluvias y tormentas en centro y norte de Córdoba, centro y este de La Rioja, este de Catamarca, San Juan, Santiago del Estero, norte de San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Formosa. Valores de precipitación acumulada entre 20-40mm, salvo en centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Córdoba y sudeste de Santiago del Estero y Tucumán donde los valores oscilarán entre 40-80 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

El domingo 27: lluvias y tormentas aisladas en el este de Catamarca, Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, oeste y centro de La Rioja, centro y oeste de Salta, Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Formosa, este de Río Negro, este de La Pampa, y oeste de Buenos Aires. Lluvias y lloviznas en Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 Embed      
Foto UNO / Mateo Oviedo
Foto UNO / Mateo Oviedo

Temas relacionados: