Diario Uno > Política > CTA

Yasky: "La oposición quedó en offside porque Scioli estaba habilitado"

El Secretario General de Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y diputado nacional Hugo Yasky manifestó hoy que la oposición hizo un papelón en el Congreso este jueves mientras se trataba la modificación de la jubilaciones en la justicia y dijo que quedaron en "offside porque (Daniel) Scioli estaba habilitado legalmente".

Te puede interesar: Empleados de Comercio cobrarán tres sumas fijas y un sueldo mínimo de $41.000

"Creo que la oposición busca un pretexto para justificar una actitud que no puede ser entendida y quieren engañar a la sociedad con del del 'diputrucho'. Lo que hicieron fue un papelón", sentenció Yasky.

En declaraciones a Radio Rivadavia citadas por la agencia Noticias Argentinas agregó: "No sé si Scioli estuvo en el debate en comisión, lo que si está claro es que Scioli estaba habilitado legalmente para participar de la sesión".

 Embed      

"Y si es legal, como ahora dicen todos, quedó en offside la oposición, con un tema que toda la sociedad en su conjunto reclama resolver", completó. "Y si es legal, como ahora dicen todos, quedó en offside la oposición, con un tema que toda la sociedad en su conjunto reclama resolver", completó.

Hugo Yasky.

Te puede interesar...

En tanto, el líder de la CTA remarcó que no cree que "haya una renuncia masiva de jueces, es una chicana de la oposición para no resolver la cuestión".