Diario Uno > Política > Legislatura

Un senador del PJ denunció un robo en su oficina en la Legislatura

El justicialista Samuel Barcudi denunció que habían ingresado a su oficina y le habían robado a él y su personal "elementos de uso cotidiano"

En la sesión de Senadores de este martes, el justicialista Samuel Barcudi denunció que habían ingresado a su oficina en la Legislatura y le habían robado a él y su personal "elementos de uso cotidiano".

Barcudi, en la sesión de senadores, relató que "al regresar el personal a mi oficina, el día después de cierre, la oficina había sido violentada faltando elementos de uso cotidiano".

Te puede interesar...

El legislador le explicó al vicegobernador Mario Abed que ya se hizo la denuncia ante la Justicia y le solicitó que se tomen las medidas para mejorar la seguridad en la Legislatura.

En tanto, el presidente del bloque peronista, Lucas Ilardo, le pidió que si se podían entregar a la Justicia el listado de los que ingresaron o filmaciones ya que había una estricta seguridad por la pandemia en el momento del robo.

"Me deja atónito, me hubiese llamado urgentemente. No pueden ocurrir estas cosas en este edificio", manifestó Abed ante lo sucedido y le dio todo su apoyo al senador.