El responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 4 de la localidad de Castelar, Sebastián Simone, renunció hoy a su cargo luego de fingir un empujón en medio de una protesta de vecinos por los despidos en el partido de Morón.
Según confirmaron a esta agencia desde el municipio de Morón, Simone presentó su dimisión al intendente Ramiro Tagliaferro, quien se la aceptó. Vecinos realizaron ayer una pegatina en la UCG 4 de Castelar por los más de 200 despidos que se efectuaron en distintas dependencias municipales, incluida esa Unidad de Gestión ubicada en Martín Yrigoyen 525 y la oficina de Justicia de Faltas.
En ese momento, Simone salió a la vereda, fingió un empujón y comenzó a gritar: “Prensa, prensa!”. Luego, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse sobre el asunto, donde argumentó una "incapacidad física" y tildó a los vecinos de "prepotentes".
#BuenMiércoles empezalo con los "memes" más divertidos del funcionario "carancho" @EameoOk→ https://t.co/ulPabT8rsA pic.twitter.com/RoGfpNsFNl
— ARG Noticias (@ARGNoticiasok) febrero 3, 2016
Mirá los memes del funcionario "carancho" del PRO que renunció en Morón https://t.co/bxVvPfvMbW pic.twitter.com/ac3mVl6f4d
— C5N (@C5N) febrero 3, 2016