Criticas al Presidente

Milei sobre Alberto Fernández: "Debería aprovechar que es un cadáver político y hacer ajustes"

Javier Milei, referente nacional del PD, cuestionó al presidente Alberto Fernández y tildo al ex ministro de Economía de "incompetente"

Por UNO

Javier Milei señaló que "Alberto Fernández debería aprovechar que es un cadáver político y hacer los ajustes que requiere la economía argentina, pero está pensando en cualquier otra cosa".

En una renovada crítica al Gobierno nacional se quejó de que "la dirigencia está todo el tiempo mirándose el ombligo y no atacan los problemas de base".

En declaraciones radiales, el aliado al Partido Demócrata mendocino afirmó que "el escenario es muy doloroso: estamos a las puertas de un Rodrigazo".

javier milei.jpg
El economista Javier Milei fue muy crítico con Alberto y Martín Guzmán.

El economista Javier Milei fue muy crítico con Alberto y Martín Guzmán.

►TE PUEDE INTERESAR: Empresario denunció que vaciaron su cuenta bancaria con 8.500 dólares y pagaron tarjetas y boletas

Javier Milei fustigó a Martín Guzmán

En otra momento de la entrevista, Javier Milei cuestionó al ex ministro de Economía Martín Guzmán y afirmó que "no hizo lo que tenía que hacer", aunque se preguntó: "Pero si hacía lo que tenía que hacer, ¿qué hubieran hecho (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) y (el líder de La Cámpora) Máximo (Kirchner)? En Economía uno puede hacer cualquier cosa, menos evitar pagar los costos".

Ante ese análisis, Milei definió al ex titular del Palacio de Hacienda como un "incompetente", aunque reconoció que "los otros jugadores (del Frente de Todos) tampoco ayudan".

Por otra parte, afirmó que es "deplorable" la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía y reclamó que se avance en una dolarización y aseguró que "es absolutamente factible hacerlo".

"Con mi equipo económico ya tenemos cerrados los números de la dolarización y vamos a hacer una presentación formal", finalizó Javier Milei.

►TE PUEDE INTERESAR: El kilo de salmón quedó en Mendoza a casi $5.000 luego del freno a las importaciones