Diario Uno Política Alberto Fernández
Relación con los medios

El mensaje de Alberto Fernández para Clarín y La Nación

Por UNO

El presidente electo Alberto Fernández dio su visto bueno a una reflexión en la que se lo etiquetó en las redes sociales. Un periodista afín a la ideología del Frente de Todos criticó a medios masivos como Clarín y La Nación con los que Cristina Fernández de Kirchner se mantuvo enfrentada durante su gobierno y Alberto "tomó el guante" y aportó su opinión.

Te puede interesar: Qué desata la ira de cada signo del zodiaco

" Allí no está la verdad. Solo es un lugar en el que quedan al descubierto obsesiones e intereses", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter como respuesta a la reflexión de Dante López Foresi.

"'Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen', decía mi madre. No inquietarse", agregó el presidente que asumirá el próximo 10 de diciembre. 

 Embed      

La reacción de Alberto Fernández fue respecto de un tuit del periodista que expresó como deseo que "no se obsesione con las tapas de Clarín o La Nación como CFK (Cristina Fernández de Kirchner). Si logra terminar con el hambre, ellos criticarán que el sushi no integra la canasta básica. Siempre intentarán desestabilizar, a menos que un presidente les delegue el poder real. Ya empezaron".

Esta publicación surge a partir de la tapa del diario Clarín de este lunes en la que se titula "Alberto prepara su Plaza el 10 de diciembre para competir con la de Macri".

 Embed      

Temas relacionados: